PREDICCIONES

Horóscopo chino: estos signos sufrirán una traición entre el 14 y el 18 de febrero, según la astrología oriental

Estos signos la pueden llegar a pasar muy mal si no le prestan atención a las señales

Los signos que sufrirán una traición. Fuente: producción Panorama
Astrología oriental, signos del zodiaco, horóscopo chino.Los signos que sufrirán una traición. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo chino se comprende de 12 animales diferentes. Cada uno de ellos se destaca por sus diferentes aspectos. La principal diferencia que este posee con el zodiaco occidental es que, en la astrología oriental cada signo está determinado de acuerdo por el año de nacimiento de la persona, por lo que rige durante todo un año, y no durante un mes.

Basados en el estudio de las diferentes características de cada signo del zodiaco, el horóscopo chino brinda las herramientas necesarias para resolver cualquier problema, anticiparse a ellos o tomar decisiones. A continuación, te mostraremos los 3 signos que sufrirán una traición en las próximas semanas de febrero, según indica la astrología oriental.

Los 12 signos del zodiaco del horóscopo chino. Fuente: Pinterest

Gallo

Según lo que indica la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodiaco del horóscopo chino deberán prestar atención a sus afectos, principalmente a sus relaciones amorosas. No las descuide, ni las trate mal. Estos son tiempos en que necesitan el afecto y si solo reciben maltrato, puede que las pierda en manos de otra persona. En otras palabras, entregue amor si no quiere una “traición” a cambio.

Buey

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Buey dentro del horóscopo chino deberán cuidarse. Según la astrología oriental, los errores en el trabajo están a la orden del día, algunos pueden ser accidentes, pero otros inducidos por otras personas que buscan algún beneficio propio. Revise dos veces cada cosa que haga antes de darla por concluida.

Gallo

Los expertos en astrología oriental revelan que este signo del zodiaco del horóscopo chino atravesará por un momento de incertidumbre y nervios que lo llevará a tratar mal a sus compañeros de trabajo. Si sigue así, estos lo dejarán de lado. Si bien, pueda que los sienta como una traición, usted se lo habrá buscado. Consejo: tenga paciencia.

Los signos que podrían sufrir una traición. Fuente: Pinterest