ZODIACO INUSUAL

Cuál es el producto del Mercadona que te identifica, según tu signo

Se ha hecho viral una comparación de signos del zodiaco con mercadería de Mercadona

Qué producto de Mercadona eres, segun tu horóscopo. Fuente: Pinterest
Horóscopo, Mercadona, productos.Qué producto de Mercadona eres, segun tu horóscopo. Fuente: Pinterest
Escrito en HORÓSCOPOS el

Las redes sociales han convertido en viral un horóscopo bastante particular y llamativo. Se trata de identificar cada signo del zodiaco con un artículo de una de las tiendas favoritas de todos: Mercadona. En esta nota te mostraremos cuál es el que te corresponde.

Aries

El artículo de Mercadona que le corresponde a este signo del zodiaco es el guacamole. Tienes la habilidad de ser el alma de la fiesta y una vez que se te conoce solamente hay dos opciones: se te ama o se te odia, sin ningún tipo de término medio.

Tauro

Las toallitas húmedas WC son el producto de Mercadona que identifica a este signo del horóscopo. Parecen duras por fuera, pero por dentro es todo lo contrario. Una vez que alguien te conoce, ya no puede vivir sin tu compañía.

Cuál es el producto del Mercadona que te identifica, según tu signo. Fuente: Pinterest

Géminis

Este signo del zodiaco tiene doble personalidad y las pizzas pequeñas de jamón y queso vienen en doble pack en Mercadona. Nada se te compara y siempre eres la mejor elección para la mayoría de las ocasiones.

Cáncer

Para este signo del zodiaco del horóscopo, los cereales rellenos de leche de Mercadona les queda perfecto. Son incomparables, pero también tan intensos como comerse medio paquete de estos cereales.

Leo

Este signo del zodiaco del horóscopo es de gustos caros, como el jamón de bellota. Te gusta llamar la atención y cuando alguien te conoce sabe muy bien que es difícil encontrar a alguien o algo mejor.

Cuál es el producto del Mercadona que te identifica, según tu signo. Fuente: Pinterest

Virgo

El sérum de ácido hialurónico es el producto de Mercadona que se identifica perfectamente con este signo del horóscopo. Eres de apariencia sencilla, no te gusta llamar la atención, pero eres una figura clave.

Escorpio

Este signo del horóscopo es como la tarta de ferrero rocher. No tienes idea de lo que tienes para provocar que le gustes a tantas personas, pero lo tienes. Eso sí, tus relaciones duran tan poco tiempo como una de estas tartas de Mercadona.

Libra

Eres muy natural y, al mismo tiempo, alguien que siempre llama la atención, como el tomate frito artesano de Mercadona. No tienes comparación y eres inolvidable.

Cuál es el producto del Mercadona que te identifica, según tu signo. Fuente: Archivo Panorama

Sagitario

Los chicles de menta de Mercadona tienen la misma personalidad que este signo del horóscopo. Son intensos, sensibles, pero su compromiso nunca dura demasiado. Son más bien un placer temporal.

Capricornio

Si se tuviese que elegir un producto de Mercadona para identificarte esas serían las aceitunas chupadedos. Pasar tiempo contigo es un placer y cuando se te conoce es imposible olvidarte y no querer volver a verte.

Acuario

La tortilla de papata de Mercadona es perfecta para ti. Todo el mundo confía en tí y aunque a veces puedes llegar a cansar, todos siempre vuelven a ti. Eres indispensable para todos aquellos que te quieren.

Piscis

Este signo del zodiaco del horóscopo está totalmente identificado con la mascarilla reparadora. Eres la salvación cuando todo parece imposible o muy difícil. Muchos no te valoran como deben, pero eres de gran importancia.