PREDICCIONES

Estos son 3 los signos más afortunados en el amor del 6 al 10 de febrero según la astrología oriental

El horóscopo chino depara algunas novedades en el amor para algunos signos

Los signos del horóscopo chino que tendrán suerte en el amor. Fuente: producción Panorama
Astrología oriental, signos del zodiaco, horóscopo chino.Los signos del horóscopo chino que tendrán suerte en el amor. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

En la astrología oriental, el horóscopo chino se comprende de doce animales diferentes, cada uno de ellos se caracteriza por presentar diferentes aspectos y personalidades. A diferencia del occidental, este se divide por años de nacimiento y no por meses, entendiendo que la forma de ser de cada uno está influenciada por un lapso más largo tiempo.

No obstante, igual que el occidental, el horóscopo chino también nos permite entender varias cosas de las que suceden normalmente y brinda las herramientas para impedir cualquier acción que pueda provocar algún tipo de daño en la vida de cada persona o, simplemente, anticiparnos. En esta ocasión, te mostraremos cuáles son los signos que serán más afortunados entre el 6 y el 10 de febrero en lo que tiene que ver con el amor, según la astrología oriental.

Conejo

Horóscopo chino: los signos más afortunados en el amor del 6 al 10 de febrero. Fuente: Pinterest 

Este es un momento muy esperado para aquellas personas que haya nacido en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Febrero es el momento ideal para decirle a la persona que aman cuáles son sus sentimientos hacia ella. Es el mes del amor y de acuerdo a la astrología oriental, todo le sonríe a este signo del zodiaco del horóscopo chino, al menos en lo que tiene que ver con el romance.

Serpiente

Horóscopo chino: los signos más afortunados en el amor del 6 al 10 de febrero. Fuente: Pinterest 

Este signo del zodiaco, según la astrología oriental, puede tener unos días agridulces. Si tiene que viajar, esté atento a las personas que pueda conocer, lo puede aguardar una aventura romántica o mucho más si usted así lo desea. También habrá lugar para reconciliaciones con algunas personas. Según lo que dicta el horóscopo chino, va a depender mucho de su predisposición.

Caballo

Horóscopo chino: los signos más afortunados en el amor del 6 al 10 de febrero. Fuente: Pinterest 

Si eres soltero y has nacido en los años 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 puede que estos sean tus días, ya que todo está alineado, según la astrología oriental para que este signo del zodiaco del horóscopo chino tenga todo facilitado para conocer y obtener nuevas conquistas con las que ilusionarse.