PREDICCIONES

Estos son los signos que tendrán malas noticias del 11 al 14 de marzo según la astrología oriental

Estos signos deben prepararse para recibir malas noticias

Los signos que recibirán malas noticias. Fuente: producción Panorama
Astrología oriental, signos del zodiaco, horóscopo chino.Los signos que recibirán malas noticias. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

En la astrología oriental, el horóscopo chino se compone de doce animales diferentes, cada uno de ellos presenta diferentes aspectos y personalidades. A diferencia del horóscopo occidental, este se divide por años de nacimiento y no por meses, lo que significa que la forma de ser de cada uno está influenciada por un lapso más largo tiempo.

Saber las características de cada signo del zodiaco del horóscopo chino permite que entendamos todo lo que sucede en la vida diaria y aporta las herramientas para impedir cualquier hecho que pueda provocar algún mal o daño en nuestra persona. Por eso, en esta oportunidad, te mostraremos cuáles son aquellos que recibirán malas noticias entre el 11 y el 14 de marzo, según la astrología oriental.

Buey

Los signos que recibirán malas noticias. Fuente: Pinterest

Durante algún tiempo, este signo del zodiaco del horóscopo chino ha sabido tener algunos beneficios a la hora de tomar riesgos económicos, pero si no tiene cuidado es un gran objetivo para recibir malas noticias. Según la astrología oriental, los próximos días no son favorables en lo que tiene que ver con inversiones. Si está pensando en realizar alguna, mejor esperar unos días a que todo cambie.

Dragón

Los signos que recibirán malas noticias. Fuente: Pinterest

Los nativos de este signo del zodiaco del horóscopo chino hace tiempo vienen esperando una noticia favorable en sus trabajos. Sin embargo, según la astrología oriental, si están esperando algo que tenga que ver con ascensos o con aumentos notorios de salario, lamentablemente deberán seguir esperando porque no son esas noticias las que llegarán a sus manos. Quizás sea tiempo de armarse de paciencia y administrar mejor sus tiempos.

Cabra

Los signos que recibirán malas noticias. Fuente: Pinterest

De acuerdo a la astrología oriental, este signo del zodiaco del horóscopo chino tendrá algunos días muy negativos en lo que tiene que ver con el amor. Algunos malentendidos y celos pueden provocar discusiones muy difíciles de superar. Un consejo: piense antes de hablar, para no arrepentirse después de lo dicho.