PREDICCIONES

Estos son los signos que podrían ser traicionados del 13 al 17 de marzo según la astrología oriental

Estos signos deberán cuidarse en los próximos días para no sentirse defraudados

Los signos que podrían ser traicionados. Fuente: Pinterest
Astrología oriental, signos del zodiaco, horóscopo chino.Los signos que podrían ser traicionados. Fuente: Pinterest
Escrito en HORÓSCOPOS el

Según la astrología oriental, el horóscopo chino está compuesto de doce animales diferentes. Cada uno de ellos tiene diferentes aspectos y características. La diferencia principal con el horóscopo occidental, es que el chino se divide por años y no por meses, cada uno de ellos determinado por el momento del nacimiento.

Conocer las características de cada signo del zodiaco del horóscopo chino permite entender los hechos que ocurren en la vida diaria y entenderlos, como así también adelantarse a cualquier tropiezo y tomar las medidas necesarias para evitarlos o aligerar su efecto. En esta oportunidad mostraremos cuáles son aquellos signos que podrían ser traicionados entre el 13 y el 17 de marzo, según la astrología oriental.

Cerdo

Los signos que podrían ser traicionados. Fuente: Pinterest

Según lo que indica la astrología oriental, este signo del zodiaco del horóscopo chino se enfrentará a situaciones complicadas en las que tendrá que armarse de paciencia. Un consejo: no trate mal a nadie, quizás, cuando necesite de esa persona, esta no haga otra cosa que darle la espalda a causa de algún enojo o malentendido propiciado por usted.

Mono

Los signos que podrían ser traicionados. Fuente: Pinterest

Los nacidos bajo este signo del zodiaco del horóscopo chino deben cuidarse de aquellas personas que se han acercado interesadamente. De acuerdo a la astrología oriental, este signo puede recibir buenas noticias, pero con ello habrá también algunas personas que buscarán relacionarse para obtener alguna ventaja. Siga sus instintos, esos seres lo abandonan apenas se los necesita.

Gallo

Los signos que podrían ser traicionados. Fuente: Pinterest

Los expertos en astrología oriental revelan que este signo del zodiaco del horóscopo chino atravesará por un momento complicado en sus relaciones amorosas. No siempre es culpa de los demás, quizás hay que ver primero cuánto ha dejado de lado al resto de las personas por sus ambiciones laborales y pensar si se puede seguir adelante con la relación o si es necesario darle fin a algo que puede no tener un futuro.