El tarot es una práctica ancestral consultada por muchas personas en todo el mundo. Se basa en un conjunto de cartas que son utilizadas para recibir información concerniente al pasado, al presente y al futuro de cada persona. Esto se logra porque cada carta presenta un significado diferente y es interpretado de acuerdo a la posición que lleva cuando se tiran las cartas.
Asimismo, las predicciones del tarot ayudan a las personas a entenderse y conocerse a sí mismas y puede ser una herramienta muy útil para el desarrollo personal y para comprender los sentimientos y pensamientos de cada uno. A continuación, descubre cuáles son las predicciones del oráculo del Tarot para la semana del 15 al 22 de junio en lo que tiene que ver con dinero y fortuna.
Carta de la semana: El Diablo
Esta carta del tarot alerta sobre posibles tentaciones y desafíos que pueden encontrarse en el camino. Hay que procurar armarse de paciencia y evitar actuar impulsivamente. Es el momento ideal para saber cuándo actuar solo y cuándo pedir ayuda, conociendo las limitaciones de cada uno.
Amor: El Juicio
El oráculo del tarot predice que en el amor es momento de reflexionar sobre lo que uno quiere en la relación en la que se encuentra y si efectivamente lo está consiguiendo. Es hora de revisar la conexión de la pareja y hablar sobre qué desea cada uno. En caso de estar solos, es la hora de darse una oportunidad, incluso para una reconciliación.
Trabajo: La Estrella
En el tarot, la carta de la estrella hace que el futuro muestre una renovación de la inspiración y de la esperanza. Es el momento perfecto para replantearse metas y creer en uno mismo. Esta carta representa al optimismo y a la iluminación por lo que el futuro inmediato puede ser realmente muy bueno.
Salud: La Emperatriz
En lo que tiene que ver con la salud, siempre hay que prestarle atención. Si hace mucho que no te haces un chequeo, este es el momento perfecto para realizarlo, según el tarot. Tienes que escuchar y tratar de entender a tu cuerpo, este tiene varias formas de manifestarse y decirnos qué le ocurre.