NUMEROLOGÍA

El significado espiritual de mirar el reloj a las 17.17

Los llamados números espejos marcan una momento especial en tu vida

El significado de 17.17.
Números espejos.El significado de 17.17.Créditos: Producción Panorama/Shutterstock.
Escrito en HORÓSCOPOS el

La numerología es una disciplina que busca establecer una relación entre los números y los eventos o características de la vida. Se basa en la creencia de que los números tienen un significado simbólico y pueden proporcionar información sobre la personalidad, el destino y el potencial de una persona. Se utilizó en diferentes lugares del planeta como Grecia, China, Egipto e India.

En la numerología, los números se consideran portadores de energía y vibraciones específicas. Cada uno tiene un significado único y puede influir en diferentes aspectos de la vida de una persona, como las relaciones, la carrera, la salud y el crecimiento espiritual. Se interpretan y analizan mediante cálculos matemáticos y la reducción a un dígito.

Esta vez te hablaremos de los números espejos que son aquellos que se repiten en un determinado horario del día como son las 00.00, 11.11 y 21.21, entre otros. Te contaremos del significado que tiene para la numerología 17.17 ya que sumándolo es el 34 y está relacionado con la espiritualidad y la creatividad desnudando tu parte más emocional.

¿Qué quiere decir 17.17?

Según la numerología es el momento ideal para tener un autoconocimiento y comenzar a buscar una evolución en la parte espiritual. Así cada persona podrá desarrollar su faceta más creativa en su mente. Los especialistas en la materia afirman que es el horario de la introspección e imaginación. Pero también habitualmente le aparece aquellas que son exigentes consigo mismas.

El significado del 17.17. Fuente: pinterest @revistalecturas.

Este número es el momento adecuado para que afloren tus sentimientos y una liberación del amor. Es el horario ideal para dejar atrás los miedos que bloquean esas preocupaciones para quererse a uno mismo u a otras personas sin pensar en el futuro. También ayuda a comprender aquellos defectos y terminar con las idealizaciones de las personas. Así la numerología esconde muchos significados.