ZARA

Zara se inspira en Victoria Beckham y crea un vestido corsetero ideal para lucir en otoño

La firma Zara se inspiró en uno de los vestidos más icónicos de Victoria Beckham y lanzó su propia versión.

Victoria Beckham.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Victoria Beckham es sin dudas una de las cantantes y empresarias más exitosas de todos los tiempos, pero la ex ‘Spice Girl’ también se ha destacado en el mundo de la moda gracias a sus colecciones de indumentaria y sus icónicos looks, los cuales siguen replicándose incluso en la actualidad.

Recientemente la tienda Zara se inspiró y se animó a recrear uno de los vestidos más icónicos e inolvidables de Victoria Beckham: se trata del vestido corsetero en color blanco que la cantante lució durante uno de sus viajes a Bali en la década del 90. La cantante y esposa de David Bekcham también usó el mismo vestido en color negro, un par de meses después.

Sin dudas la moda siempre vuelve, y Zara lo ha demostrado al lanzar en su última colección este vestido similar al que lució Victoria Bekcham. Se trata del “Vestido corsetero tirantes” que se puede conseguir en las tiendas físicas de Zara y en la tienda online. El mismo cuesta 29,95 euros y se consigue en color blanco.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

Zara también lanzó otra versión del vestido de Victoria Beckham: se trata del “Vestido corsetero satinado” que se consigue en color rosado nude y también cuesta 29,95 euros. Lo puedes encontrar en las tiendas físicas de Zara y en la página web. Puedes combinar este vestido y el anterior con sandalias o incluso con alguna bota de caña alta o de caña corta.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

En los años 90, Victoria Bekcham combinó sus vestidos corseteros con sandalias de tiras en color negro y el look le quedaba espectacular. Sin dudas la cantante y empresaria siempre supo cómo vestirse y cómo combinar las prendas de vestir. Es por ello que no nos sorprende que Zara se haya inspirado en ella para lanzar estos nuevos vestidos corseteros.