ZARA

Este es el accesorio de Zara Home que no sabías que necesitabas para tu viaje

Se trata de unas bolsas organizadoras que te permitirán mantener todo tu equipaje prolijo y ordenado.

Zara Home.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

A la hora de emprender un viaje, muchas personas realizan una lista previa con todo lo que necesitarán. Hacer la maleta puede convertirse en una tarea complicada, ya que debemos asegurarnos de guardar ropa, calzado, accesorios, cosméticos, entre otros objetos.

Por suerte Zara Home ha lanzado un producto que promete convertir la tarea de armar un maleta en algo fácil y placentero. Se trata de una bolsa impermeable organizadora, con la cual podrás mantener toda tu ropa organizada y prolija, y lo único que deberás hacer es distribuir esas bolsas en la maleta, como si estuvieras jugando al Tetris.

Estas bolsas las consigues en el apartado de Zara Home, y las mismas cuestan 29,99 euros. Con estas bolsas conseguirás llevar en tu maleta solo lo necesario, e incluso puedes armar conjuntos o looks y guardarlos por separado en cada bolsa. Están fabricadas en algodón fino, lo cual permite que sean duraderas y resistentes, y al ser impermeables podrás estar tranquila/o de que las mismas no se mancharán o mojarán durante el viaje.

Bolsas organizadoras de Zara. Fuente: Página web de Zara Home

Zara Home vende estas bolsas en paquetes de 3 unidades y vienen en diferentes tamaños para que puedas llenar todos los huecos libres de tu maleta. Podrás guardar en ellas ropa, cosméticos, maquillaje, zapatos, algún objeto frágil o lo que prefieras. Las bolsas vienen con cremalleras, por lo que lo que guardes en ellas no se saldrá por ningún motivo.

Bolsas organizadoras de Zara. Fuente: Página web de Zara Home

Encuentras estas bolsas en la página web de Zara Home como "Organizador de Maleta". Lo mejor de estas bolsas es que sus punteras son reforzadas y la tela es respirable y transparente. En cuanto a los cuidados después de cada uso, en Zara Home aconsejan evitar el uso de la lavadora, siendo más aconsejable el lavado a mano a una temperatura máxima de 30ºC. Además de no usar lejía y blanqueador y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.