REBAJAS

Toma nota de las prendas que puedes conseguir a mitad de precio en Desigual

La firma tiene prendas tan características que te harán enamorarte de inmediato.

Toma nota de las prendas que puedes conseguir a mitad de precio en Desigual. Fuente: Producción Panorama.
Desigual, rebajas, moda.Toma nota de las prendas que puedes conseguir a mitad de precio en Desigual. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en MODA el

Desigual es una compañía española de la industria de la moda que se caracteriza por su singularidad y esto se debe a que sus prendas tienen diseños únicos, son atrevidas, coloridas, desenfadadas y alucinantes. La  firma que hoy es sinónimo de glamour comenzó a operar en Barcelona y hoy es una de las marcas más queridas por los españoles y también a nivel internacional.

Desigual tiene sede en 109 países y sus colecciones son un muts en todos los sentidos, eso sí, no es una firma low cost, ni que se caracterice por tener precios acordes al bolsillo de todas las personas. Esta marca de ropa española es muy glamorosa y especial por lo cual sus precios pueden parecer elevados.

Desigual tiene ropa de mujer, hombre, niños, accesorios y también zapatillas y la verdad es que sus diseños son tan variados como únicos. La buena noticia es que en esta temporada podrás encontrar alguna de las prendas más ilustres de la marca y con rebajas que llegan hasta el 50% de su precio real y aquí te dejamos algunas de las opciones del catálogo de descuentos.

Chaqueta acolchada

Las chaquetas acolchadas son necesarias en esta época del año pero si tienen estilo y está a la moda es mejor. Si lo que buscas es un abrigo no dudes en pasar por Desigual que ha rebajado una chaqueta forrada de color blanco y con detalles por dentro y que te lucirá increíble. Su precio real era de 149,95 euros, pero ahora podrás obtenerla por 74,97 euros.

Chaqueta Desigual. Fuente: Twitter @showmundialshow

Blazer híbrido

Desigual se caracteriza por sus diseños atrevidos y alocados y con este blazer se ha lucido. Se trata de una prenda de vestir pero elaborada con un denin híbrido que le da un toque de glamour y de creatividad. Es elegante pero no es aburrido, como todas las prendas de esta firma de moda. Su precio original era de 159,95 euros y ahora puedes obtenerlo por 79,97.

Blazer Desigual. Fuente: Twitter @showmundialshow