SECRETOS DE MODA

El secreto mejor guardado para lucir una prenda oversize y no verte bajita

Te brindamos un par de consejos para combinar tus prendas de la mejor manera y no lucir bajita.

Prenda oversize.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

La moda no solo puede permitirnos vernos bien y a la moda, sino que también puede ayudarnos a ganar unos centímetros de mas. Sin embargo existen ciertas prendas que no quedan bien o se lucen de la mejor manera cuando se es bajita. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos una técnica para que esto no ocurra.

El truco consiste en utilizar prendas oversize, es decir prendas consideradas "grandes". Al contrario de lo que se podría pensar, este tipo de prendas puede ayudarte a ver más alta de lo normal. Por ejemplo, puedes usar pantalones anchos oversize pero combinados con zapatos de plataforma, ya que estos te ayudarán a ganar unos centímetros de más.

Si el pantalón es muy largo, puedes realizarle un dobladillo. Siempre intenta dejar algo de hueco entre el pantalón y el calcetín, arreglando el pantalón o haciendo un dobladillo. Este truco también te ayudará a verte más alta. Por otro lado te recomendamos no utilizar pantalones o prendas tiro bajo, ya que estos solo te harán lucir más baja.

Abrigo Oversize. Fuente: Pinterest

Al momento de usar prendas oversize, juega con las dimensiones. Combina un abrigo o una camisa oversize con un top o alguna prenda que quede más ajustada. De lo contrario tu figura se verá más ancha y eso generará la ilusión de que ves más bajita de lo normal. 

Camisa a rayas. Fuente: Pinterest

Siempre recurre a prendas con estampados de rayas o líneas verticales. Las rayas verticales pueden ser tus mejores aliadas, ya que las mismas estilizan y alargan la figura, por ende te ayudarán a verte más alta. Lo contrario ocurre con las líneas horizontales, ya que las mismas te ensancharán más de lo normal. 

Total black. Fuente: Pinterest

Otro consejo es recrear looks monocromáticos, como por ejemplo un total black, total white o incluso un total denim. Esto te ayudará a estilizar tu figura y por consiguiente lucirás más alta. Otra opción son los trajes o prendas de dos piezas compuestos por blazers y pantalones de vestir. Te verás elegante y alta a la vez.