GWYNETH PALTROW

H&M replica el vestido con el que Gwyneth Paltrow ganó su Óscar

La actriz recibió su primer premio Oscar luciendo un vestido de Ralph Lauren.

Gwyneth Paltrow.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Gwyneth Paltrow es sin dudas una de las actrices más talentosas y queridas de Hollywood. La hija de Blythe Danner comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento desde muy pequeña y cuando tenía 27 años ganó su primer premio Oscar a la Mejor Actriz por su papel en la cinta "Shakespeare In Love".

La entrega de aquel premio fue muy controversial, ya que muchos críticos aseguraron que Paltrow no se lo merecía. Sin embargo, aquella fecha quedará para siempre en la memoria de Gwyneth Paltrow, ya que aquel premio significó un antes y un después en su carrera. Esa noche Paltrow asistió a la premiación con un vestido rosado de ensueño de Ralph Lauren.

Gwyneth Paltrow en los Oscar. Fuente: Pinterest

Por suerte H&M lanzó recientemente un vestido inspirado en el icónico vestido que Paltrow lució en aquella ocasión. Lo mejor de la prensa es el precio, ya que por 50 euros podrás lucir un vestido similar al de Ralph Lauren. El vestido en cuestión tiene un color rosa bebé, es de palabra de honor y posee una falda con muchísimo volumen.

Vestido H&M. Fuente: Página web de H&M

El vestido de H&M podrás conseguirlo en las tiendas físicas o en la página web, y lo mejor de todo es que podrás lucirlo en un casamiento, en algún evento de fin de año o cuando prefieras. Sin dudas este modelo conserva la esencia del vestido que lució Gwyneth Paltrow en 1999. 

Vestido H&M. Fuente: Página web de H&M

Podrás combinar este vestido de H&M con una sandalias o con unos zapatos de tacón en el mismo color del vestido, aunque también podrás combinarlo con calzado en color negro o blanco. En cuando al cabello te recomendamos que lo uses recogido, ya que lo mejor de este vestido es que puedas lucir el escote y la zona de los hombros. Para el maquillaje podrás usar sombras de ojos en tonos rosados y un poco de gloss en los labios.