VESTUARIO

3 icónicos vestidos que se usaron más de una vez en diferentes series y películas

Quizás no te diste cuesta, pero la mayoría de los vestidos de las películas suelen usarse en más de una oportunidad.

Vestidos icónicos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

El departamento de vestuario es sin dudas uno de los más importantes a la hora de realizar una serie o una película, ya que los vestuaristas son los encargados de darle vida a los personajes, o incluso son los responsables de transportarnos en el tiempo al crear vestidos y trajes de época.

Sin embargo también ocurre que la mayoría de los trajes y vestidos que se crean para una serie o una película después terminan apareciendo en otra producción. Es por ello que hoy te mostraremos 3 vestidos icónicos del mundo de Hollywood que aparecieron en más de una serie y/o película. 

Vestido de novia de Rachel Green en 'Friends'

En el primer capítulo de la serie 'Friends', el personaje de Rachel Green (interpretado por Jennifer Aniston) aparece luciendo un vestido de novia. Rachel le explica a sus amigos que dejó a su prometido en el altar. Esta misma prenda aparece en televisión poco más de 20 años después, en 2016 y de la mano de 'Edgar Allan Poe's Murder Mystery Dinner Party'.

Rachel Green. Fuente: Pinterest

Un traje de 'La Niñera'

La sitcom 'La Niñera' es sin dudas una de las series de televisión más exitosas de Hollywood. La misma estuvo protagonizada y producida por Fran Drescher, quien se metía en la piel de Fran Fine, una joven que termina siendo la niñera de los hijos de un exitoso productor de Broadway.

Fran Drescher y Sharon Stone. Fuente: Twitter @showmundialshow

Fran Fine nos cautivó a todos con sus increíbles, icónicos y coloridos looks, pero no fue solamente ella quien los lució. Sharon Stone utilizó en la película 'Casino' de Martin Scorsese uno de los vestidos que Fran Fine lució en la serie (en la primera temporada). 

El vestido de 'La Duquesa' 

La actriz británica Keira Knightley es sin dudas una de las interpretes que más películas de época ha realizado en Hollywood. En una oportunidad ella lució en la película 'La Duquesa' (2008) un vestido en color celeste que tenía varios detalles en color dorado. Ese mismo vestido volvió a verse en la miniserie 'La muerte llega a Pemberley' (2013) y en la película 'The Scandalous Lady W.' (2015).

Vestido de 'La Duquesa'. Fuente: Twitter @showmundialshow