TENDENCIA

Esta es la chaqueta con la que María Pedraza impone tendencia (ideal para las tardes frescas)

La actriz ha lucido las versiones más atrevidas de la tendencia

Esta es la chaqueta con la que María Pedraza impone tendencia. Fuente: Instagram @mariapedraza_
maria pedraza, zara, tendencia..Esta es la chaqueta con la que María Pedraza impone tendencia. Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en MODA el

María Pedraza marca tendencia con su estilismo. En su historias de instagram compartió con sus 11.6 millones de seguidores una foto de su intimidad en donde se la puede ver con una prenda que es de las preferidas de la temporada y te contamos porqué.

María Pedraza siempre logra conquistar corazones con todos sus contenidos que postea en sus redes sociales. En su foto más reciente demostró porque es considerada como una de la más bella del mundo del entretenimiento. Así como se ve en redes sociales, ella suele jugar con lo que va a vestir y con su cabello.

En esta oportunidad, la madrileña optó por una remera corta de hilo color salmón acompañada de una campera de lanilla ideal para las tardes otoñales en donde suele bajar la temperatura. A pesar de la simpleza de su atuendo, María Pedraza sigue marcando tendencia con sus looks elegidos para compartir en sus redes sociales.

Esta es la chaqueta con la que María Pedraza impone tendencia. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Como no podía ser de otra manera, buscamos alguna prenda similar para imitar el look de María Pedraza en nuestra low cost preferida que es Zara. Chaqueta confeccionada con tejido 100% lana, con cuello redondo y manga larga. Si bien no tiene flores bordadas como la chaqueta de la actriz el tono es muy parecido. Además su precio es de 39,95 euros y no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Esta es la chaqueta con la que María Pedraza impone tendencia. Fuente: Instagram @zara

La actriz española´se dio a conocer por las impactantes series como “La Casa de Papel”, “Toy Boy”m, “Élite”, que llevaron a que su nombre se hiciera famoso en todo el mundo. Actualmente, María Pedraza mantiene una relación amorosa con el actor español Álex González, con quien se sabe poco de su vida, ya que ellos prefieren mantener su noviazgo lejos de la farándula.