MANICURA NAVIDEÑA

3 diseños de uñas minimalistas inspirados en Navidad

Te proponemos 3 diseños de manicura súper sencillos de realizar e ideales para lucir en Navidad.

Manicura Navidad.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

Estamos a menos de un mes para que sea Navidad y ya varias estamos pensando qué look luciremos, qué peinado no haremos e incluso qué diseño de uñas nos realizaremos para complementar nuestro outfit. En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar 3 diseños de uñas minimalistas inspirados en Navidad. 

El primer diseño de manicura es sin dudas uno de los más sencillos de realizar. Para el mismo necesitarás esmaltes color rojo, dorado, blanco, verde y amarillo. Para realizarlo deberás darle a cada uña una mano de algún esmalte nude o rosado claro y luego con la ayuda de un pincel súper fino comenzarás a realizar líneas verticales que vayan desde la mitad de la uña hasta el borde. 

Manicura Navideña. Fuente: Instagram @_by_shelley_31661

La idea de esta manicura es que ninguna uña quede igual a la otra, por lo que podrás ir intercalando los colores de esmalte o incluso puedes sumar otros colores de esmalte. Una vez que todas las líneas de colores estén secas, podrás aplicar una mano de esmalte top coat para que el diseño dure por más tiempo. 

El segundo diseño de manicura inspirado en Navidad es muy sencillo de realizar. Para el mismo deberás realizar en todas las uñas o solamente en un par una línea en color verde como si fueras a realizar la manicura francesa. Una vez que esa línea esté seca, añadirás puntos de colores en la unión de la línea verde y el resto de la uña. Si lo deseas también puedes dibujar un árbol o algún elemento navideño que te guste. 

Manicura Navideña. Fuente: Instagram @nailalamode

El tercer y último diseño de manicura inspirado en Navidad consiste en mezclar dos tonalidades de verdes, y con la ayuda de un escarbadientes comenzarás a realizar las hojas del muérdago. Luego, con una horquilla para cabello y usando esmalte color rojo, realizarás el fruto del muérdago. Finaliza el diseño con una capa de top coat para que el mismo dure por más tiempo.