PARTY BOOTS

Ester Exposito enseña cómo lucir las 'Party Boots', el calzado ideal para Año Nuevo

La actriz deslumbró nuevamente con uno de sus looks, el cual es ideal para lucir en Año Nuevo.

Ester Expósito.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Despedir el año (pero también recibir el Año Nuevo) es sin dudas uno de los eventos más festivos que podemos vivir en el año. Es por ello que muchas personas deciden armar outfits elegantes, llamativos y a la moda para poder festejar. Sin embargo a veces no sabemos qué lucir o cómo combinar nuestras prendas para lograr este objetivo.

Por suerte este año Ester Expósito nos brindó un par de ideas de looks y combinaciones de prendas que pueden replicarse en Noche Vieja y así recibir el Año Nuevo con todo. Pero sin dudas una de las prendas ideales para recibir Año Nuevo son las 'Party Boots', un calzado que la actriz lució en la premiere de 'Venus'.

Ester Expósito luciendo las 'Party Boots'. Fuente: Twitter @showmundialshow

En la premiere de 'Venus', Ester Expósito apostó por un vestido de punto de Jean Paul Gaultier y unas botas de plataforma negras, también conocidas como 'Party Boots'. Este tipo de calzado se caracterica por ser de colores neón o fluor, o incluso por realizarse con materiales de diversas texturas como el látex, la purpurina, lentejuelas, PVC, etc.

'Party Boots' de Souliers Martínez. Fuente: Twitter @showmundialshow

Las 'Party Boots' deben llamar la atención por su estampado o por su largo, ya que deben llegar hasta arriba de la rodilla. Lo mejor de todo es que al ser altas, podrás estar calentita toda la noche. En el mercado actualmente se pueden conseguir muchos modelos de las 'Party Boots', pero por ejemplo Souliers Martínez tiene unas (las botas conocidas como 'Latina') por 315 euros.

'Party Boots' de River Island. Fuente: Twitter @showmundialshow

También se pueden encontrar 'Party Boots' más económicas, como por ejemplo las de River Island que cuestan 90 euros. En Bershka y en Pull & Bear podrás encontrar unos modelos similares de botas por menos de 60 euros. Solo hace falta recorrer las diversas tiendas hasta encontrar el modelo de 'Party Boots' que más te guste y con el que más cómoda te sientas. Y sin dudas serás el centro de atención de cualquier fiesta de Año Nuevo luciendo este estilo de calzado.