MODA

Sophia Loren enseña cómo lucir transparencias a los 87 años

La actriz estuvo en la inauguración de una tienda de Armani y deslumbró como siempre.

Fuente: @60ymuchomas.
Sophia Loren.Fuente: @60ymuchomas.Créditos: Fuente: @60ymuchomas.
Escrito en MODA el

Con sus 87 años Sophia Loren sigue dando que hablar. Esta vez la actriz enseñó cómo se tiene que lucir transparencias. A pesar de su edad continúa demostrando toda su elegancia al vestirse y cada vez que hace una aparición pública muestra todo el glamuor.

Sophia Loren. Fuente: twitter @fatima_sans_tor.

Sophia Loren visitó la nueva tienda de Giorgio Armani y lució un look con transparencia a los 87 años. La actriz estuvo en la inauguración en el local de Beverly Hills y se vistió con un conjunto de los más modernos. Su edad no le impidió poder llevar una prenda de lo más actual.

La actriz que ganó dos premios Oscars fue vestida con un traje de chaqueta color negro. Esta prenda estaba compuesta por un tejido de terciopelo que le dio un aire moderno. Sophia Loren lució espléndida a los 87 años y se llevó todas las miradas con este look. 

Sophia Loren. Fuente: instagram @stileleganza.

Lo más llamativos en la vestimenta de Sophia Loren fue su camisa transparente. La actriz con 87 años sorprendió con esta prenda a todos los que concurrieron a la tienda de Giorgio Armani. La musa de la moda no perdió la elegancia ni tampoco su glamour característico.

Sophia Loren es una de las mujeres más representativas de Hollywood. Además de ganar varios premios trabajó junto a grandes figuras como Frank Sinatra y Marlon Brandon. Fue una de las musas más importantes en el mundo de la moda y a los 87 años sigue dando que hablar.