MODA

3 camisetas de Zara ideales para renovar el closet esta temporada

Qué camisetas de Zara puedes llevar esta temporada para mantenerte a la moda.

Fuente: instagram @zara
Zara y sus camisetas nuevas.Fuente: instagram @zaraCréditos: Fuente: instagram @zara
Escrito en MODA el

El verano se acerca y quizá es tiempo de renovar nuestro closet. Las camisetas que están a la moda van variando constantemente y todas queremos lucir juveniles y a la moda por lo que actualizarnos de la mano de Zara es algo que sin duda algunas debemos hacer antes de que el verano nos caiga encima y no tengamos que ponernos.

Camiseta ajustada de Zara Fuente: zara.es

De todos los tipos y modelos posibles, Zara nos da una variedad de camisetas que nos permitirá escoger con la mayor flexibilidad posible para así adecuar la moda a nuestros gustos. Ya sea que busquemos mayor sensualidad y algo  de comodidad, las propuestas son para todos los gustos y personas posibles.

La primera propuesta es una típica camiseta ajustada de cuello redondo y manga corta pero con un fino detalle de aplicación de fornitura con colores oscuros perfectos para un contraste encantador. Con jeans ajustados o un pantalón corto encajados son perfectos. Se puede combinar con cualquier color o prenda que tengas en tu closet y siempre tendrás un look juvenil y renovado.

Camiseta con volados de Zara Fuente: zara.es

La segunda opción es una camiseta con volados que aportarán mucho glam a tu look. La misma es de cuello redondo con mangas que finalizan en unos exquisitos volados. La misma la puedes  encontrar en cuatro diferentes colores para que la puedas combinar con todas tus prendas posibles. Rosa, amarillo, blanco y negro son las propuestas de Zara para que puedas explayarte a tus anchas al momento de utilizarla.

Camiseta escote cuadrado de Zara Fuente: zara.es

La última propuesta de Zara es la más osada y original de este repertorio de camisetas para mujer. Con un original cuello de escote cuadrado completamente innovador y unas mangas cortas un tanto reveladoras,romperemos con las tradicionales camisetas para dar paso a un estilo diferente. Combinable con todo podremos crear un look tanto informal como original y glamoroso.