BRIDGERTON

Bridgerton llega a una de las tiendas españolas con una colección romántica

Stradivarius lanza una nueva colección para esta temporada.

Fuente: Agencia EFE
Bridgerton.Fuente: Agencia EFECréditos: Fuente: Agencia EFE
Escrito en MODA el

Bridgerton lanzó a finales de marzo la nueva temporada. Se  trata de una familia aristocrática, donde se cruza el amor, los dramas familiares y de la época. Es una serie que ha sido furor y empresas españolas han decido aprovechar para lanzar una nueva colección en esta temporada.

Stradivarius ha lanzado su nueva colección inspirada en Bridgerton. Se trata de una colección muy romántica, llena de flores, colores pasteles y estampados bien delicados. En Panorama le decimos si a esta colección que es una bomba. Te vamos a contar un poco más que para tú también te enamores.

Nueva colección inspirada en la serie Bridgerton. Fuente: stradivarius.com

Las estrellas de esta nueva colección de Bridgerton son los corsés que convivirán con pantalones wide-legs, minivestidos y mangas abullonadas. Todos los look son bien románticos para que vivas el amor a flor de pie. Además los diseños llevan la firma Bridgerton y el dibujo de la icónica abeja de la serie.

La colección de Stradivarius tiene varias prendas pero no hay ninguno como este hermoso corsé color verde lima con estas flores en color  celeste. El toque especial se lo da el atado por adelante y el dibujo de la abeja y el nombre de la serie bordado en una esquina de la prenda.  Es un corsé estilo crop top que puedes combinar con lo que sea.

Corsé de Stradivarius. Fuente: stradivarius.com

Esta colección está disponible a través de la tienda online desde el pasado 25 de marzo y en el resto de las tiendas físicas del mundo a partir del 4 abril. En Panorama te aseguramos que con esta nueva colección de Bridgerton encuentras el amor de tu vida si o si, como lo hizo Daphne y Simon.