MODA

Este es el vestido que más favorece a las morenas y puedes llevar por 18 euros

La empresa irlandesa de moda, Primark, presenta un vestido para lucir en todo momento.

Fuente: instagram @primark
El vestido ideal para la primavera.Fuente: instagram @primark
Escrito en MODA el

Con más de 50 años de trayectoria, Primark tiene un amplio catálogo de ropa para vender. En esta variedad incluye prendas para mujeres, hombres y niños. Abarca desde lo más formal a lo informal en su catálogo de ventas. Cuenta con una página online para ofrecer todos sus productos y al mismo tiempo adquirirlo.

En su instagram, Primark, publicó uno de sus vestidos a tan solo 18 euros. Es un vestido holgado y está disponible de un color liso o con un estampado floral muy delicado. Su estilo lo habilita para poder usarlo diariamente con alguna sandalias o para una ocasión especial agregándoles algún accesorio como un collar y unos zapatos elegantes.

Primark Fuente: @primark

El vestido esta confeccionado con un cuello abierto tipo barco, excelente para acompañarlo con un colgante que sea vistoso. Luego podemos observar que tiene una línea de botones justo en el frente del vestido que lo hace lucir muy delicado. En un vestido típico para usarlo en la playa donde se lo puede acompañar con algún sombrero. Ya que es un vestido que tiene mucho movimiento por su tela liviana.

El vestido tiene la opción de ser estampado o liso. En cuanto al que está publicado en el instagram de Primark, el vestido esta disponible en un color mostaza. El mismo a las personas que son morochas hace que les quede espectacular. Los colores de esta gama lucen excelentes en este color de piel.

Vestido Fuente: @primark

Primark, además de vender ropa en su variedad, ofrece zapatos, productos de belleza  y accesorios para el hogar. Tiene un amplio catálogo en su instagram ya que funciona con varias cuentas. Por un lado tiene su catálogo de hogar, por otro lo textil y por último el rubro de belleza.