ROPA DEPORTIVA

Estos son los sujetadores deportivos que debes incluir en tu guardarropas por 10 euros

Lefties lanza los sujetadores deportivos para sentirte más cómoda en tu entrenamiento.

Fuente: producción Panorama
Sujetadores.Fuente: producción Panorama
Escrito en MODA el

Comienza la temporada primavera - verano y Lefties esta preparado para esto. En su nueva colección de ropa deportiva oferta sujetadores deportivos muy cómodos y resistentes para usar en la rutina de entrenamiento diaria. Estan disponibles en varios colores y modelos pero también estan a muy buen precio.

Todas las mujeres que salen a realizar ejercicio al aire libre buscan algo para vestir que sea cómodo y guapo a la vez. Lefties trae grandes opciones para ellas. En su página de venta online ofrece estos sujetadores que estan hechos con un tejido lijero, transpirables y resistentes.

Lefties Fuente: Instagram @
leftiesofficial

La oferta de esta prenda deportiva consiste en llevar 2 unidades a tan solo 10 euros. El pack de los dos sujetadores deportivos contiene uno de color liso y otro estampado. Lefties siempre pensando en sus clientes combina el color liso con el estampado del otro sujetador.

Sujetadores Deportivos Fuente: Instagram @
leftiesofficial

No tan solo tiene para ofrecer esto sino que tambien hay disponibles short deportivos y se ven muy cómodos para poderlo combinar con estos sujetadores deportivos. Los mismos estan disponibles a tan solo 8 euros, pero hay que destacar que Lefties los ofreces igual que los sujetadores ya que son 2 unidades por ese valor.

Short Deportivo Fuente: Lefties.com

Lefties es una empresas de moda nacional e internacional. Sus ventas estan presentes en varios paises como Portugal, Mexico, Israel y muchos mas. Cuenta con un amplio catalogo de ropa ya que en esta variedad podemos encontrar ropa para damas, caballeros, niños y bebes. No tan solo trabaja con la parte textil sino que tambien vende accesorios y calzados.