MODA

Julia Roberts enseña cómo usar las panties ideales para la media estación

Además de ser súper prácticas las panties se convierten en un accesorio clave que puede ayudarte a modernizar tu look.

Julia Roberts muestra cómo llevar medias estampadas. Fuente: Instagram @juliaroberts
Julia Roberts, Moda, Tendencias..Julia Roberts muestra cómo llevar medias estampadas. Fuente: Instagram @juliaroberts
Escrito en MODA el

Las medias ya dejaron de ser un elemento funcional, que sirve para abrigarnos y poder llevar faldas o vestidos cuando el tiempo es más frío. Las panties se han convertido en auténticos accesorios que te pueden ayudar a levantar o darle un toque especial a tu look. Bien lo sabe Julia Roberts. A los 54 años la estrella de Hollywood muestra cómo llevar medias estampadas para modernizar tu look con estilo juvenil. 

Hoy las panties estampadas son tendencia y vienen con brillos, estampas divertidas, plumetti, colores plenos y shocking. Se han convertido en un verdadero accesorio al que prestar atención, y comprueban que las mujeres mayores de 50 años pueden recurrir a otras variantes más originales que las clásicas negras o nude. Julia Roberts nos demuestra que la edad no es barrera para lucir un look más fresco y juvenil.

Lunares más lunares

Este look de Julia Roberts es espectacular, muy fresco y de tendencia. La protagonista de Mujer Bonita se anima a combinar un vestido de largo midi, con el clásico estampado negro con lunares blancos, con medias estampadas con lunares más grandes en negro.  El mismo vestido con medias negras lisas hubiera tenido un tono mucho más clásico y formal. Otro detalle a destacar es que combina este look con zapatos bajos abotinados con detalles de estrella. Todos elementos a tener en cuenta en el estilismo de mujeres mayores de 50 ya que pueden ayudarte a descontracturar y modernizar tu look. 

Julia Roberts. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Almuerzo estilo casual

Una comida, sea del ámbito que sea, cuenta con una estética más relajada que cualquier cena. Julia  Roberts nos propone una opción clásica con un toque roquero: minifalda, medias de rejilla (ojo, de rejilla estrecha), maxi jersey con estampado y zapatos masculinos. Este es un claro ejemplo de cómo puedes potenciar un look y darle un toque mucho más canchero con unas panties estampadas.

Julia Roberts. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Rosa con figuras geométricas

En este caso Julia Roberts decide darle un toque especial a un blazer oversized en tono rosa que usa como vestido con unas medias estampadas de diseño geométrico. Las lleva con unas botinetas cortas negras que van perfectas con el look. Lo bueno de las medias estampadas es que quedan geniales con botas, largas o cortas, zapatos abotinados, sneakers y las más modernas las llevan hasta con sandalias. 

Julia Roberts. Fuente: Twitter @ShowmundialShow