MODA

La camisa ‘tie dye’ que es la estrella de la temporada

Vuelve el calor y con él, el imparable estilo tie dye, esa mezcla de colores con la que le damos la bienvenida al verano.

Camisa 'tie dye' de Massimo Dutti. Fuente: Instagram @massimodutti 
Massimo Dutti, Moda, Camisas..Camisa 'tie dye' de Massimo Dutti. Fuente: Instagram @massimodutti 
Escrito en MODA el

El tie dye es uno de los estampados estrella cuando llega el calor. Esa técnica de tejidos teñidos que nació en los sesenta y que tanto nos recuerda al movimiento hippie. Sin embargo, esta temporada Massimo Dutti nos ha sorprendido con una prenda de la que estamos seguras que te enamorarás a primera vista y que, a pesar de llevar estos colores, nada tiene que ver con un estilo informal. 

Con un degradado en tonos rosa, fucsia, beige, salmón y naranja, esta camisa te puede crear un look rompedor a la vez que elegante. Queda ideal con unos pantalones de pinzas en color blanco y sandalias atadas.Es una camisa tie dye que querrás vestir en reuniones, quedadas con amigas, o incluso en una cita.

Además, los botones te dan más opciones para lucirla de distintas maneras, ya sea abierta con una camiseta de tirantes básica debajo, atada a la cintura combinándola con una falda larga y unas cuñas de esparto, o metida por dentro de unos pantalones vaqueros wide leg y unas deportivas en tonos nude. Esta camisa tie dye te permite crear una gran variedad de looks formales o un poco más casuales.

Camisa 'tie dye' de Massimo Dutti. Fuente: Instagram @massimodutti 

Otro de sus puntos fuertes son sus puños abotonados, los cuales puedes desabrochar y remangarte para llevarla de una forma diferente. Está confeccionada en tejido 100% ramio, una fibra natural muy parecida al lino, pero con más cuerpo que este y muy fresco para las épocas más calurosas. La tienes disponible en una gran variedad de tallas: desde la 34 hasta la 44, y es oversize. El precio de esta camisa tie dye de Massimo Dutti es de 59 euros.

Camisa 'tie dye' de Massimo Dutti. Fuente: Instagram @massimodutti 

Estamos seguras de que esta camisa será la prenda que le dará un giro de tuerca a tu forma de lleva el estampado tie dye. El verano está a la vuelta de la esquina y ya es momento de renovar el armario. Esta propuesta de Massimo Dutti es muy versátil y permite distintas combinaciones para generar unos looks súper juveniles para la temporada que se viene.

Camisa 'tie dye' de Massimo Dutti. Fuente: Instagram @massimodutti