MODA

3 trajes de baño ideales para mujeres con poco busto

Te traemos alternativas para preparar tu armario de cara a los meses estivales, centrándote principalmente en la prenda estrella de la fecha.

Trajes de baño. Fuente: Producción Panorama
Trajes de baño, Bikini, moda verano 2022.Trajes de baño. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Las temperaturas están dando aviso que el verano está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, tienes que preparar tu armario, centrándote principalmente en la prenda estrella de la temporada. Esta no es otra que el traje de baño, y es que, aunque puedan parecer únicamente aptos para aquellas personas que cuentan con un cuerpo ideal, lo cierto es que hay varias opciones para que cualquiera se sienta a gusto con ellos.

Si tienes poco pecho y siempre ha supuesto un problema para ti la irrupción del verano por los trajes de baño, te traemos 3 alternativas para que puedas disfrutar de los días de playa. Puede que no hayas encontrado ninguno que te convenza del todo, pero lo cierto es que los que pueden adecuarse más a tu figura son aquellos que tienen forma de corsé. Este estilo consigue realzar el pecho y dar una sensación de mayor volumen, habiéndose popularizado y pudiendo encontrarse en un sinfín de tiendas low cost.

La primera de ellas es Mango. En esta firma se han puesto manos a la obra para ayudar a todas aquellas que cuentan con cierto complejo sobre su pecho, sacando a la luz un traje de baño de lo más brillante en color azul capri, la cual incluye aros y un cierre de gancho perfecto para colocar la zona de la manera más cómoda. Este bikini lo puedes encontrar en la tienda Mango por tan solo 19,99 euros.

Traje de baño de Mango. Fuente: Instagram @mango

Pero si eres de aquellas personas que prefieren los bañadores aunque eso conlleve que el vientre sea la única zona que permanezca sin exponer al sol, también hay alternativas para ti. Zara ha creado de cara a esta temporada un traje de baño con copas extraíbles de escote asimétrico con tirantes finos con un detalle de maxi flor en delantero. El color de la prenda en cuestión es el verde y está disponible tanto en página web como en tienda física por 27,95 euros, convirtiéndose así en una elección perfecta ahora que el verano está a punto de entrar.

Traje de baño de Zara. Fuente: Instagram @zara

Por último, Shop Aurelle cuenta con una alternativa a las anteriores de lo más inusual, ya que pese a tener aro, esta parte superior de bikini tiene escote recto y estampado que mezcla diversas tonalidades en azul con el blanco. Lo puedes obtener de manera online por un precio de 66,95 euros. Este traje de baño es una de las mejores alternativas para esperar los días de calor que se avecinan. 

Traje de baño de Shop Aurelle. Fuente: aurelle.shop