TENDENCIAS

3 peinados ideales para medias melenas

Presume tu melena con estos peinados que son tendencia y lo seguirán siendo todo este 2022.

Peinados ideales. Fuente: Producción Panorama
Peinados, Tendencias, Moda..Peinados ideales. Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Con la llegada del verano, se disparan de forma natural nuestras necesidades de frescor. La temporada estival es quizá el mejor momento para probar con un corte mini o midi para tu cabello. Las melenas piden a gritos perder centímetros y despejar la nuca. El largo XL siempre es un acierto, pero aquí te presentaremos varias opciones para lucir un look renovado en esta temporada.

¿Por qué peinado apostar? ¿Cómo sacarle partido? No dudes en atreverte con el flequillo, el cortina y el recto vuelven con fuerza, brindando el justo toque retro al look de tu cabello. El de efecto desenfadado también es una gran apuesta para reforzar una estética más bohemia. ¿Con qué peinado osarás? Atenta a estas 3 propuestas de pasarelas perfectas para el verano y más allá. Que tu media melena alíe oficialmente comodidad y estilo.

El liso perfecto

Con raya central y un liso a prueba de calor. Un clásico que solo requiere domar el cabello rebelde. "Si utilizas planchas, lo recomendable es que sea una de tecnología de cerámica para un cabello profesional y sin daño. Para proteger el cabello de las herramientas de calor y obtener volumen, fijación y acentuar el color, usa alguna pre-base con ingredientes naturales que trate el cabello antes del peinado" recomiendan los expertos de Ma Belle Salon.

Peinados ideales para medias melenas. Fuente: Pinterest

El mini bob

Variante del Bob ultra tendencia esta temporada, su versión más sofisticada es el efecto pulido, que luce por ejemplo Alexandra Pereira. "A pesar de su aparente sencillez, se trata de un peinado que requiere técnica y trabajo, pero sus resultados merecen la pena. Con una marcada raya en medio, el cabello ultra liso y peinado detrás de las orejas, descubrimos un mini bob tremendamente sofisticado que es perfecto para grandes ocasiones. Ideal para caras angulosas que quieren marcar sus rasgos" comentan los expertos de Llongueras.

Peinados ideales para medias melenas. Fuente: Pinterest

Con flequillo

El flequillo recto ha demostrado todo su alcance en las pasarelas y las calles de las capitales de la moda. "Los flequillos estructurados y peinados necesitarán la ayuda de algún spray que fije el cabello para que no se despeine excesivamente una vez se haya conseguido el flequillo deseado. De esta forma evitaremos el tocar demasiado el flequillo sin llegar a engrasarlo en exceso. Eso sí, es importante que estos fijadores no dejen residuo" comentan desde Maria Nila, recomendando su Styling Spray, un spray de peinado suave con fijación ligera que aporta brillo y reduce el encrespamiento.

Peinados ideales para medias melenas. Fuente: Pinterest