TENDENCIAS

Este es el traje H&M que visten las royals y que debes tener en tu armario

Victoria de Suecia ratifica que la moda low cost es una excelente opción para lucirse.

Fuente: Instagram @kungahuset
Victoria de Suecia Moda low cost Tendencias.Fuente: Instagram @kungahuset
Escrito en MODA el

Victoria de Suecia ya nos tiene acostumbrados a lucirse con pequeños detalles. Con un estilo bien definido, sabe muy bien cómo sorprender. Lo suele hacer con la elección de sus looks y en particular con los colores que utiliza, pero en particular sorprende cuando llama la atención con modelos low cost al alcance de todas.

Esta vez, la princesa Victoria ha sobresalido y ha sido detectada por los ojos del mundo de la moda, que vieron cómo esta royal, que cada vez acapara más títulos en la prensa, logró destacarse un traje de H&M. La tienda es una de sus favoritas a la hora de llenar el armario y para esta ocasión no se salió del estilo working que siempre maneja, pero logró sobresalir.

La actividad para la que Victoria de Suecia eligió el traje de H&M era una visita oficial de la familia real a un asilo que para niños refugiados de Ucrania. El traje que usó en la visita junto a su marido Daniel está compuesto por una americana con bolsillos XL y de corte largo, que combina con unos pantalones rectos. Un verdadero clásico, peor con un destacado color azul que hizo recordar a uno de los colores de la bandera ucraniana.

Fuente: Instagram @kungahuset

La princesa heredera demostró que este look puede ser una verdadera opción a la hora de ir a trabajar a la oficina. También es una opción si eres invitada a un evento. En el caso de Victoria, se distinguió al darle un toque sobrio con una blusa en color burdeos.

De esta manera, la royal sueca se sube a los colores que son tendencia esta temporada y lo hace con estilo propio, sin perder el aire refinado que necesita una princesa. Además, ratifica que la moda low cost es una excelente opción para lucirse y brinda a los miembros de la realeza una cuota de acercamiento con su pueblo. Claro que no es la única que opta por vestimentas de bajo presupuesto en el mundo de la royals. A la reina Letizia la hemos podido ver en varias ocasiones con diseños de este estilo.