TENDENCIA

El pantalón culotte ideal para las mayores de 50

En el siguiente artículo te mostramos un pantalón que se convertirá en tu favorito para usar durante el verano.

Pantalón culotte.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Seguramente que una de las prendas que más utilizamos durante el año sean los pantalones. Los mismos vienen de distintas formas y texturas y siempre nos salvan en cualquier ocasión. Ya sea que usemos un modelo skinny, un Oxford o un modelo clásico, el mismo nos permite convertir un look formal en informal, y lo mejor de todo es que estaremos cómodas todo el día.

Recientemente hemos encontrado el pantalón culotte ideal para las personas mayores de 50 años. El mismo pertenece a la firma Zara y tienen un estampado muy favorecedor. El mismo lo encuentras en la página web de Zara como ‘Pantalón culotte estampado’ y cuesta tan solo 39,95 euros.

Este pantalón tiene tiro alto, lo cual lo convierte en la prenda ideal cuando queremos esconder la barriga. Además, es de pierna ancha y eso lo vuelve una prenda muy cómoda y fresca para usar durante el verano. Lo podrás usar con una remera básica o con una camisa negra o blanca para crear un look más formal. Si quieres crear un look más rejuvenecedor, podrás usar una camisa con un nudo a la altura de la cintura.

Pantalón culotte. Fuente: Página web de Zara

Puedes conseguir este pantalón de Zara en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. El estampado combina colores básicos como el blanco y le negro, pero añade un toque de color con el amarillo y el marrón. Podrás combinar esta prenda con unas zapatillas para un look más casual, o con unas sandalias para salir con tu pareja o con tu familia.

Pantalón culotte. Fuente: Página web de Zara

Eso sí, si has sentido flechazo al ver este pantalón de Zara, tendrás que esperar un poco porque hay lista de espera (o al menos online), ya que en la página web solo se consigue en la talla XS. Tendrás más suerte y más variedad de tallas si te acercas a la tienda física de Zara más próxima a tu domicilio.