ACCESORIOS

5 gafas de sol que te harán lucir este verano

Son fundamentales para todo look cuando el sol brilla.

Las gafas de sol con clave para el verano. Fuente: pixabay.com
Gafas de sol Tendencias verano.Las gafas de sol con clave para el verano. Fuente: pixabay.com
Escrito en MODA el

El sol brilla y es momento de contar con las mejores gafas para este verano. Son un accesorio fundamental cuando la temperatura y los días despejados sin nubes nos permiten disfrutar del aire libre. Pero, además, las gafas son elemento fundamental a la hora de armar un buen look, por eso repasamos 5 modelos que complementarán tu outfit.

Oversize

Las gafas de tamaño grande son tendencia desde hace algunas temporadas. Ya son un clásico que volvió a para imponerse en todos los terrenos. Se pueden usar de día y para una salida nocturna. Su tamaño exagerado nos hará destacarnos y que nos miren. Para este tipo de modelos lo mejor es elegir tonos oscuros.

Estilo aviador

Las gafas clásicas que nunca pasan de moda. El estilo aviador es el tipo de anteojos que amamos tener entre nuestros accesorios favoritos. Tienen la ventaja de favorecer todo tipo de rostros y la marca Ray-Ban es toda una leyenda en este ámbito. Hoy, hay una gran variedad en el mercado, con estilos ahumados, con marcos marrones y hasta las encontramos en colores.

Gafas de sol clásicas. Fuente: pixabay.com

 Diseño redondo

Las gafas de sol con diseño redondeado son ideales para rostros más angulosos. Resisten todo tipo de vestuario y son una de las mejores para ir a la playa en combinación con los trajes de baño. En el mercado hay de todos los colores, pero creemos que una opción en ámbar puede ser un excelente complemento.

Retro ‘90

La década del ‘90 impuso un tipo de gafas para el sol con molduras gruesas, en color negro. Este estilo es ideal para reinterpretarlo con un look a u manera. Es una gran opción si sabemos que una salida tendrá una continuidad por la noche. En este tipo de diseño también hay opciones con la montura más ovalada. Es para animarse a cambiar.

Las gafas de sol son un accesorio fundamental. Fuente: pixabay.com

Colores

El verano es sinónimo de color y las gafas tienen que responder a esta tendencia. Podemos tener un look más sobrio y destacarnos con unas gafas de colores estridentes o en tonos. La temperatura sube y es hora de dejar el aburrimiento para otro momento.