RETRO

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow saben como llevar el corte long bob con estilo retro

Dos de las actrices mejor pagas de Hollywood imponen un corte retro lleno de estilo.

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow. Fuente: Producción Panorama
Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, long bob.Julia Roberts y Gwyneth Paltrow. Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

La estación más divertida del año ya está entre nosotros y con ella nuevas tendencias que, de seguro, permanecerán durante todo el año. Los cambios en el pelo renuevan y en esta temporada el corte long bob será uno de los favoritos y se quedará durante unos largos meses. No es para menos, luce increíble.

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow supieron hacer brillar estos cortes en su juventud y esta moda retro se impone de nuevo en este 2022. Las actrices son muy buenas amigas y en sus cuentas de Instagram, ambas compartieron fotos juntas luciendo el long bob, que fue un boom a comienzos del 2000.

Este corte long bob se ha convertido en tendencia nuevamente, como suele suceder como muchas modas a las que se les da más de una oportunidad. En las pic compartidas, se puede ver a las artistas sonriendo y con un cabello desenfadado que vuelve a estar en lo más alto de la moda durante esta temporada.

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow. Fuente: Instagram @gwynethpaltrow

El corte long bob suele llegar hasta los hombros, le proporciona un marco a la cara y además hace que se luzcan todas las líneas del rostro. Es un tipo de corte que queda bien en todas las edades. Y se considera midi, ya que no es corto, ni tampoco largo, algo que proporciona volumen.

Julia Roberts y Gwyneth Paltrow. Fuente: Instagram @juliaroberts

El long bob es ideal para caras redondas ya que logra estilizarlas de manera inmediata, además el largo que propone es fácil de peinar y se ve ideal con todo tipo de outfit. Además tengamos en cuenta la frescura que proporcionará en estos calurosos días de verano.