TENDENCIA

Kate Middleton enseña cómo se debe llevar un vestido a lunares

En las elegantísimas carreras de Royal Ascot, Kate Middleton ha lucido un precioso vestido de lunares que nos recuerda al de Julia Roberts en 'Pretty Woman'.

Kate Middleton enseña cómo se debe llevar un vestido a lunares. Fuente: Twitter @Showmundialshow
Kate Middleton, realeza británica, moda..Kate Middleton enseña cómo se debe llevar un vestido a lunares. Fuente: Twitter @Showmundialshow
Escrito en MODA el

Los lunares son un estampado muy recurrente en el vestidor de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge lo utiliza mucho en sus looks, especialmente cuando quiere hacer guiños a Lady Di, pero en su último modelo se ha inspirado en un personaje muy diferente. Nos referimos a Vivian (Julia Roberts) en la película 'Pretty Woman'. Lo ha hecho en las elegantísimas carreras de Ascot. 

En Gran Bretaña, todos estaban esperando que llegasen las carreras de caballos en Ascot. Es uno de los eventos sociales preferidos por los británicos porque además de disfrutar de un espectáculo único en el mundo. Este año, en el que Kate Middleton se encuentra especialmente innovadora, la duquesa de Cambridge ha querido enamorarnos con un precioso vestido midi de lunares en blanco y marrón, igual que Vivian en el torneo de polo de 'Pretty Woman'. La gran diferencia estaba en el toque invertido de los colores.

Impecable, con un vestido de crêpe de seda, con cuello alto, largo midi y cinturón a juego, Kate Middleton estaba muy favorecida. Con el estampado al revés que la prima de su marido, fondo blanco con lunares negros, su vestido lo firma Alessandra Rich. No es la primera vez que la duquesa de Cambridge lleva algo de esta marca. Hace unos días sorprendió con unos zapatos destalonados bicolores con un vestido camisero.

Kate Middleton enseña cómo se debe llevar un vestido a lunares. Fuente: Twitter @Showmundialshow

Para seguir el protocolo del evento, Kate Middleton ha llevado un sombrero a su cita en el cuarto día de Royal Ascot. Era espectacular, en color marrón con detalles florales en blanco para combinar con el vestido midi de lunares. Como bolso, eligió un 'clutch' también en marrón. Los zapatos, por supuesto, iban a juego en este look perfecto de la duquesa. Nos encantaron los pendientes que llevó, de diamantes.

Kate Middleton enseña cómo se debe llevar un vestido a lunares. Fuente: Twitter @Showmundialshow

El vestido de crêpe de seda asimétrico y con mangas algo abullonadas forma parte de la colección de Alessandra Rich inspirada en la cultura de los clubes náuticos de los años 80 y tiene un costo de 1.764 dólares. Sin lugar a dudas Kate Middleton es sinónimo de elegancia y esto queda de manifiesto en cada uno de sus looks para los eventos en los que participa.