MODA

¿Qué es el Deepbrow? la tendencia en relleno natural de cejas

Una nueva alternativa en relleno de cejas que las supera a todas.

Fuente: Producción Panorama
DeepBrow es la nueva técnica de relleno de cejas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Las cejas son parte importantísima a la hora de realizar el maquillaje de nuestro rostro. Ocupan mucho espacio en nuestra cara y si tenemos desaliñadas las cejas se notará muy fácilmente. Es sumamente importante que cuando hagamos el relleno de nuestras cejas lo hagamos con la mejor técnica posible y los mejores productos para que el resultado sea completamente profesional.

Relleno de cejas Fuente: pinterest @Johanny Contreras

Pensábamos que todo estaba escrito con respecto a nuestras cejas pero la ciencia y la tecnología nos demuestra que siempre se puede avanzar un poco más en el camino a la perfección y la simplicidad. En este caso el relleno Deepbrow es una técnica de relleno de cejas que va un paso más adelante con un producto natural mejor que todo lo conocido en el pasado.

Según los expertos la intensidad del color con que se dibujan las cejas es la gran clave para un trabajo perfecto. En segundo término el grosor del trazo es indispensable para que la ceja finalmente quede como un trabajo hiperrealista.

El antes y el después del Deepbrow Fuente: pinterest @beautyloversmexico.com

Para ejecutar el Deepbrow es muy similar al microblading tradicional en la cual se crean pequeños trazos que parecen cabellos a través de una pequeña cuchilla. Pero el gran truco de esta nueva técnica es combinar distintos calibres de cuchillas para poder lograr cortes de distintos grosores, dándole a la ceja más naturalidad y mayor movimiento.

Otra de las claves muy importantes del Deepbrow es el hecho de que trabaja con distintos tonos ya que combina tres intensidades distintas para llegar al efecto deseado. El primero es el más oscuro para lograr el tono deseado en cuanto a la profundidad de la mirada, el tono medio como el resultado final del trabajo y el tono claro tiene como finalidad darle brillo a las cejas de una manera más natural y real. Es cuestión de hacer la prueba con tus cejas y ver la evolución del relleno de cejas con Deepbrow.