VERANO 2022

Ana Obregón enseña cómo lucir el vestido crochet de Zara que todas quieren en su armario

Te enamorarás de este vestido de la misma manera que lo hizo la presentadora de televisión.

Ana Obregón.Créditos: Fuente: Instagram @ana_obregon_oficial
Escrito en MODA el

Ana Obregón es una de las actrices, presentadoras de televisión y modelos más conocidas de nuestro país. Obregón se hizo conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos especialmente en los años 1990 y 2000.

Recientemente Ana sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen donde se la puede ver lucir un vestido de crochet de la firma Zara que se convertirá en tendencia en las próximas semanas y que todas querrán tenerlo en su armario. El crochet llega con fuerza como cada verano, esta forma de realizar prendas que parecen casi artesanales ha seducido a la mismísima Ana Obregón.

Se trata de un vestido que  forma parte de las prendas de edición limitada de Zara. Con una combinación de distintos puntos de crochet y un acabado con flecos esta prenda favorece muchísimo. En el caso de Ana Obregón, le queda impresionante a una mujer de más de 60 años muy bien llevados. Es un vestido realmente para todas las edades, que, aunque pasen los años siempre será bonito.

Vestido de crochet de Zara. Fuente: Página web de Zara

Este vestido de Zara puede utilizarse para ir a la playa o la piscina, o incluso uno puede lucirlo en una cena con amigas o con una pareja si lo combinamos con unas sandalias negras o marrones y los accesorios correctos. Además, al ser color crudo, uno puede llevar un bolso o un pañuelo de colores para levantar el look.

Vestido de crochet de Zara. Fuente: Página web de Zara

También debemos decir que el cuello halter y el color hacen que este vestido sea una prenda de esas que impresiona nada más verla. Es imposible no enamorarse de un vestido de crochet de Zara que luce Ana Obregón para darle la bienvenida al verano. El precio de esta prensa era de casi 60 euros y ahora lo podemos encontrar de rebajas por mucho menos solo 39,99 euros gracias a la temporada de rebajas.