TENDENCIA

La manicura bicolor con efecto mate ideal para esta temporada

Te enseñamos como realizar uno de los diseños más ‘top’ que tiene la francesa.

La manicura bicolor con efecto mate ideal para esta temporada. Fuente: Producción Panorama
Manicura, Manicura Francesa , Tendencia..La manicura bicolor con efecto mate ideal para esta temporada. Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Las versiones de la manicura francesa son infinitas, tanto que es prácticamente imposible que no des con la que más se adapta a tu estilo. Se llevan en su versión más clásica, pero también triunfan los diseños que incorporan algún detalle, como la manicura francesa con margaritas. Ahora bien, las hay que directamente se han pasado el juego. Es el caso de la manicura bicolor y con efecto mate de la que venimos a hablarte hoy.

Si te gusta el color azul, la vas a adorar, pues se trata de una manicura que combina dos tonos de este. Como puedes ver, la base de la uña está esmaltada en una tonalidad más clarita que las puntas, dando como resultado una manicura francesa original y bonita, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Por supuesto, nosotras ya vamos a incorporarla a nuestra larga lista de manicuras que probar este verano. Si no te convence el azul, puedes jugar con los diferentes colores y adaptarla a tus gustos. Te proponemos que pruebes con la manicura francesa rosa o bien el 'Very Peri', el tono Pantone de la temporada.

La manicura bicolor con efecto mate ideal para esta temporada. Fuente: Instagram @peachinails

Lo mejor de todo es que esta manicura francesa queda muy bien en uñas cortas y largas, aunque sienta todavía mejor si tienes las uñas largas y las llevas con forma almendrada, tal y como comprobamos en la foto. Es un estilo que, si bien en un salón tendrás un acabado profesional también puedes realizarlo en casa con resultados más que satisfactorios.

La manicura bicolor con efecto mate ideal para esta temporada. Fuente: Instagram @peachinails

Esta temporada, el estilo de uñas que arrasaba a finales de los 90 ha vuelto con fuerza a nuestras vidas, consolidándose como una de las grandes tendencias de manicura de este verano 2022. Aunque tengas miles de diseños en la galería del celular, siempre nos terminamos inclinando por la manicura francesa, porque ya sabes lo que dicen: lo clásico siempre es lo más elegante.