RULOS PERFECTOS

Curly Summer: 5 tips para tener rizos naturales y sin frizz

En el siguiente artículo te enseñamos a conseguir unos rizos de verano impactantes.

Curly Summer.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Desde hace varios meses que muchas personas se están sumando a un movimiento que consiste en abrazar con orgullo el cabello ondulado y rizado. Con la llegada del verano lamentablemente el cabello se deshidrata y pierde su vitalidad por culpa de la sal del mar o por los químicos que se utilizan en las piscinas.

Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar la técnica viral ‘Curly Summer’ (también conocidos como rizos de verano), la cual consiste en conseguir unos rizos espectaculares, perfectos, bien definidos, hidratados y sin encrespamiento durante el verano. Lo primero que debes tener en cuenta para lograr este técnica, es que al igual que la piel, el cabello también necesita que se le aplique un protector capilar que evite los daños de los rayos UVB y UVA.

Además, para poder lograr unos rizos de verano o ‘Curly Summer’ bien definidos, los mismos tienen que estar desenredados. La forma correcta de lograr un cabello desenredado es utilizando peines o cepillos con púas anchas, y si tienes el cabello largo (las melenas XXL están de moda), empieza por la parte inferior y ve subiendo hasta la parte superior, para no lastimar el cabello.

Cabello rizado. Fuente: Pinterest

Los ‘Curly Summer’ también deben estar hidratados todo el tiempo. Si tienes rizos que forman espirales, es necesario que te ayudes de un gel de rizos que mantenga la hidratación, y si tienes bucles, ten en cuenta que además de hidratación, necesitas nutrición y mucha protección.

Booster de Rizos. Fuente: Instagram @cocunat_es

Por último, para tus rizos de verano o ‘Curly Summer’ duren más tiempo, deberás aplicar en tu cabello algún producto que fije tus rizos sin añadirles peso (para que no pierdan su forma), es por ello que el Curl Booster de Cocunat es tu mayor aliado. Con un 99% de ingredientes naturales, este productor proporciona a tu melena rizos definidos y sueltos sin encrespamiento.