VESTIDOS

3 vestidos floreados que marcan la cintura

Nos inspiramos en Alejandra de Hannover y seleccionamos 3 vestidos ideales para marcar la cintura.

Vestido.Créditos: Fuente: página web de HVN
Escrito en MODA el

Los vestidos son una de las prendas que nunca faltan en nuestros armarios. Los mismos pueden ser usados tanto en invierno como en verano. Ya sean lisos, floreados, a cuadros o con estampados llamativos, siempre nos salvan en cualquier ocasión, y durante el verano suelen ser las prendas más usadas por su frescura.

Hoy nos hemos inspirado en la joven Alejandra de Hannover, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, y hemos seleccionado 3 vestidos floreados que marcan la cintura, son versátiles y se convertirán en tus prendas favoritas para poder disfrutar del verano estando cómodas, frescas y a la moda.

La primera propuesta es el vestido ‘Maria’, del sello Harley Viera-Newton, el cual está confeccionado con satén de seda y un estampado de girasoles amarillos en contraste con el eléctrico fondo azul. Lo mejor  de este vestido es que no posee muchas costuras, por lo que la prenda va siguiendo el contorno del cuerpo y de esta forma le sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. Alejandra de Hannover lució este modelo en su reciente visita a St. Tropez.

Alejandra de Hannover y el vestido de HVN. Fuente: Instagram @sonialagore

La segunda opción es un vestido camisero de largo midi con motivo floral en tonos azul y anaranjado, diseño de mangas cortas y cinturón en el mismo tejido, de Cyrana, el cual cuesta actualmente unos 200 euros. Sin dudas este vestido puede usarse para ir a la playa o incluso para salir a cenar con tus amigas o con tu pareja.

Vestido camisero. Fuente: Página web de Cyrana

Por último te proponemos un vestido cruzado de flores amarillas con escote en forma de 'V', mangas tres cuartos de puño cerrado y abertura en la falda. El mismo se consigue en la firma Mango y cuesta 39,99 euros. Esta prenda puede combinarse con zapatillas para lucir durante el día o incluso con unas sandalias negras para ir a cenar o para vestir en alguna fiesta.

Vestido. Fuente: Página web de Mango