ZARA

5 prendas de Zara con el color tendencia de la temporada

En el siguiente artículo te proponemos 5 prendas de Zara que llevan el color fucsia como protagonista.

Zara.Créditos: Fuente: Página web de Zara
Escrito en MODA el

Sin dudas que uno de los colores de la temporada verano 2022 es el color fucsia. El mismo queda bien con cualquier tono de piel e incluso se puede combinar con otros colores como el blanco, el negro o incluso puedes jugártela y combinarlo con otros colores como el amarillo. Es por ello que hoy te enseñaremos 5 prendas que Zara de color fucsia para que puedas usar durante este verano.

La primera prenda de Zara en color fucsia es una camiseta básica. Este tipo de prendas nos salvan de cualquier apuro y situación. La misma cuesta tan solo 5,95 euros y podrás usarla con vaqueros, con una falda, un short o con lo que prefieras. Lo mejor de todo es que podrás combinarla con otra prensa fucsia o del color que prefieras.

Camiseta. Fuente: Página web de Zara

La segunda opción es un vestido drapeado de lino. El mismo cuesta 29,95 euros y podrás conseguirlo en la tienda web de Zara. Esta prenda posee un escote pico y tirantes finos con lazada en espalda. También cuenta con un detalle de frunces y aplicación de abalorios delanteros, y un cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Vestido. Fuente: Página web de Zara

La tercera opción es un jean fucsia straight, el cual cuesta 29,95 euros. Podrás combinarlo con una camiseta como la que te propusimos anteriormente y así lograr un total look fucsia, o incluso puedes combinarlo con una blusa negra o blanca o con lo que prefieras. En los pies podrás llevar sandalias, zapatillas o alpargatas. Todo quedará espectacular.

Jean fucsia. Fuente: Página web de Zara

La cuarta opción es una falda midi confeccionada en lino. También la puedes conseguir en la tienda web de Zara y cuesta 29,95 euros. Esta falda es tiro alto de tiro alto y posee un bajo acabado con abertura frontal y aplicación de abalorios. Además cuenta con un cierre en la espalda con cremallera oculta en costura para que no se note.

Falda. Fuente: Página web de Zara

La última opción es un top con escote halter en color fucsia. Actualmente cuesta 5,99 euros y esto se debe a que la prenda posee un descuento del 30% por la temporada de rebajas. Sin dudas este top será una de las mejores opciones para lucir si quieres estar fresca, cómoda y a la moda.

Top. Fuente: Página web de Zara