BABY BRAIDS

Úrsula Corberó impone las ‘baby braids' con ondas

En el siguiente artículo te enseñamos en qué consiste el peinado que será furor durante este verano.

Úrsula Corberó.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Úrsula Corberó es una de las actrices más queridas de nuestro país. La serie de Netflix “La casa de papel” le permitió a la joven hacerse conocida internacionalmente, y esto también permitió que muchas jóvenes buscaran parecerse a ella o copiar algunos de los icónicos looks de Tokio, su personaje en la popular serie.

Recientemente, la pareja del Chino Darín, deslumbró a todos con su estilismo el cual consiste en una impecable manicura francesa en color negro y unas ‘baby braids’, las cuales también se conocen como ‘trenzas flequilleras’, las cuales se han convertido en una de las principales tendencias de este verano 2022.

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @ursulolita

Las ‘baby braids’ se han vuelto furor en los cabellos de celebridades como Hailey Bieber, Tini Stoessel, Margot Robbie, Gigi Hadid, entre muchas otras. Este estilo comenzó a realizarse a finales de los años 60, incluso una de las actrices que las incorporaba a sus peinados fue Sharon Tate.

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @ursulolita

Para lograr unas ‘baby braids’ como las de Úrsula Corberó solo debes separar los mechones más cercanos al rostro, trenzarlos y luego asegurarlos con una gomilla pequeña transparente o a juego con el resto del estilismo como en el caso de la actriz. Lo mejor de este peinado es que se puede replicar en cualquier tipo de cabello, no importa si es largo, corto, lacio o con rulos.

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @ursulolita

Dependiendo de cómo peines las ‘baby braids’, estas pequeñas trenzas que enmarcan la cara pueden tener un aire boho de los años 70 o más bien de los 90, inspirándose tanto en el grunge como en las influencias del street style que eran populares en aquella época. El resto del cabello puede quedar lacio, con rulos o incluso con algunas ondas naturales como es el caso de Úrsula Corberó. Lo mejor de todo es que es un peinado que puede realizarse en cuestión de segundos y desde la comodidad del hogar.