CELEBRIDADES

Las claves para lucir el flequillo natural como Dakota Johnson

La actriz nos enseña como llevar este estilo de forma simple y sencilla.

Fuente: producción Panorama.
Dakota Johnson..Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Dakota Johnson es una de las actrices del momento. La hija de Don Johnson y Melani Griffith se destaca por llevar siempre un flequillo perfecto. La actriz que se hizo conocida por su papel en la trilogía de Fifty Shades nos enseña como lucir este corte de pelo sin morir en el intento.

Dakota Johnson utliza el flequillo natural en 'Persuasión'. Fuente: instagram @dakotajohnsonin.

La actriz siempre se muestra con el flequillo perfecto. Aunque parezca algo difícil de conseguir no están así. Este tipo de peinado que le gusta a Dakota Johnson es uno de los más tradicionales y se denomina flequillo cortina. Pero con la salvedad que ella lo luce con mechas a los costados.

Este es un estilo fácil de llevar y se puede adaptar a cualquier tipo de cabello. Tanto para aquellos con rizos y cortos como los largos y lisos. Dakota Johnson es una de las actrices más populares en utilizar este peinado que marcó tendencias en esta temporada.

Dakota Johnson con su flequillo natural. Fuente: instagram @dakotahq.

Para alcanzar el formato clásico de flequillo como Dakota Johnson el volumen es una de las partes más importantes. Este resultado como luce la actriz estadounidense es necesario un secador de pelo, un cepillo redondo y un mousse para cabellos. Con todos esos elementos estamos listos para armar nuestro corte.

La primera tarea es aplicar el mousse en todo el flequillo. Luego utiliza el secador de pelo y con el cepillo redondo le daremos un poco de volumen girándolo.  La clave es dejar el pelo con un poco de humedad. Después lo acomodamos en forma cuidadosa para arriba y se acomodará en forma natural. Así tendremos un peinado como el de Dakota Johnson.