BELLEZA

5 peinados street style fáciles de hacer y que te harán lucir como una celebrity

Estos estilos son la tendencia que se viene para la próxima temporada

Fuente: producción Panorama.
Los peinados street styles fáciles de hacer..Fuente: producción Panorama.
Escrito en MODA el

Se realizó la semana del Alta Costura este mes y nos dejó varias tendencias para contar. París se transformó en la capital de la moda y se adelantaron lo que viene para la próxima temporada. El peinado no pudo estar ajeno a lo que se va usar en los próximos meses.

El peinado con moño alto es una de las tendencias. Fuente: instagram @elecamakeup.

En esta ocasión te contaremos los 5 peinados steet style sencillos de hacer. Uno de los clásicos que usaron las celebridades fue el moño alto. Solamente es necesario mostrar una tirantez en el pelo para sujetarlo. Se puede combinar con horquillas y brillos en los mechones.

El long layer que utilizó Sarah Jessica Parker en Sex in the City es una propuesta fácil de hacer. Aparte de la melena, la coloración también cumple un papel fundamental. La zona oscura en la parte alta del peinado potencia los contornos.

El long layer es uno de los peinados de street style. Fuente: instagram @brianaguilarhair.

Desde hace un tiempo la melena suelta con el agregado del pañuelo se repite todos los años. Este complemento fue bien aprovechado por la marca Versace para imponer su propio estilo estampado. Así la melena lisa con volumen y pañuelo es lo ideal.

El pixie es otro de los peinados street style. Este corte cuenta con una gran cantidad de variedades pero todos tienen una característica en común. El flequillo es el que le otorgará un aspecto más armónico. Para esta temporada la tendencia marca el corto o extracorto. La coleta baja es el complemento ideal para lucir con la espalda abierta.