LOOKS

3 tendencias para no dejar pasar en el próximo otoño

Algunos estilos se renovarán y otros se mantendrán para la próxima temporada

Fuente: producción Panorama.
Las tendencias para no dejar pasar este otoño..Fuente: producción Panorama.
Escrito en MODA el

Aunque aún resta un tiempo para que se vaya el verano ya estamos pensando en lo que viene. Las tendencias de otoño están a la orden del día y hay que estar preparados para que no te tomen de sorpresa. La Semana de la Moda fue un buen parámetro para conocer lo que se avecina.

Una de las marcas más importantes de ropa como Valentino dejó en claro cuál será el color de la temporada que viene. El rosa será el tono que apuesta la casa italiana y abandona un clásico como el rojo. Otras firmas como Carolina Herrera y Blumarine también optaron por este color.

El color rosa será tendencia para el próximo otoño. Fuente: instagram @multimarcascarola.

El estilo preppy es otras de las tendencias que surgió en las redes sociales y las grandes marcas prestaron atención. Tanto Gucci como Miu Miu desplegaron modelos en las pasarelas basados es estos diseños. Este estilo se caracteriza por los estampados a cuadros y bordados y los colores pasteles.

El estilo preppy se mantendrá en la próxima temporada. Fuente: instagram @aiisha.s_moda.

Mientras que las microfaldas se mantienen por una temporada más. Esta tendencia tiene como referentes marcas como Blumarine y Miu Miu. Estas prendas son más pequeñas que las minifaldas y su longitud de las rodillas es mejor a los 20 centímetros.

Estas tres propuestas tal vez se mantienen un tiempo más y otras se renuevan. Se apuesta por look más cómodos y sencillos. Se viene una moda más elaborada y donde las redes sociales como Tik Tok o Pinterest marcarán el camino para dónde va el gusto del público.