CELEBRIDADES

Chenoa nos anticipa el corte bob long invertido con efecto wow que se usará este otoño

La cantante lució un peinado ideal para la próxima temporada en el programa 'Veo como cantas'

Fuente: @chenoa.
Chenoa con un corte bob long anticipó el peinado que se viene..Fuente: @chenoa.
Escrito en MODA el

Chenoa regresó a la televisión en el programa ‘Veo como cantas’ de Antena 3 y además de mostrar toda su simpatía nos anticipó el corte bob que se viene para este otoño. Este estilo que utilizó la cantante es propicio para todo tipo de melenas y especial para la llegada de los días un poco más frescos.

Este corte denominado bob long invertido con efecto wow te  permite usar la melena un poco más larga. Así no será necesario utilizarlo tan corto y podrá extenderse más allá de los hombros. Chenoa es una de las grandes referentes en el mundo de los peinados y marca tendencia cada vez que realiza un cambio en su look.

¿Qué significa corte bob long?

Este corte que utilizó Chenoa en su última aparición en un programa de televisión se caracteriza por tener un flequillo abierto y largo y también en algunos lugares se denomina lob. Además de darle la posibilidad de llevarlo más largo que los cortes  bob tradicionales también tiene diferentes variantes. Puede estar desfilado, recto o inclinado. Todo dependerá de tus preferencias.

Una de las características de este corte bob long es hacerlo invertido o asimétrico. Esto significa que por atrás puede ir más corto mientras que adelante se puede lucir más largo. Entonces se adapta a cualquier tipo de melenas y rostros. Este estilo es uno de los más buscados por aquellas personas con caras cuadradas.

Cheno lució un corte bob long en el programa 'Veo como cantas'. Fuente: instagram @chenoa.

El peinado de Chenoa se percibe apenas su flequillo ya que lo tiene abierto y largo. Este es un corte tradicional de este estilo y poco arriesgado. Pero es de mucha utilidad para enmarcar tu rostro y le da un toque rejuvenecer a tu cara. Este corte no pasa de moda y seguramente seguirá como una de las tendencias en el otoño ya que es un peinado para todo tipo de melenas.