BELLEZA

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, estrenó un radical cambio de look

La hija del cantante se mostró con un look totalmente renovado y muy diferente del que tenía.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, cambió totalmente su look. Fuente: instagram @manuela.snzm
Manuela Sanz, Alejandro Sanz, cortes.Manuela, la hija de Alejandro Sanz, cambió totalmente su look. Fuente: instagram @manuela.snzm
Escrito en MODA el

Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz, sorprendió a todos con un cambio radical de su look. Decidió modificar el largo de su cabello por un corte midi, que le brinda más comodidad y que le queda realmente muy pero muy bien.

Manuela Sanz (o Sánchez, como es su verdadero apellido) es una experta a la hora de las trasformaciones y suele ser muy valiente al implementarlas. Está en todo, en lo que le queda bien pero también con lo que ella se sienta cómoda y bien. Así lo demuestran las fotos que ella misma ha mostrado en las que aparece con el cabello unos centímetros por debajo de sus hombros y con diferentes peinados.

Vale recordar que Manuela es estudiante de Diseño de Moda, por lo que la creatividad, la imaginación y la valentía a la hora de crearse y animarse a nuevos looks es algo que se da naturalmente en ella y que le posibilitará seguramente un futuro promisorio en su carrera.

No es la primera vez que la hija de Alejandro Sanz y de la modelo mexicana Jaydy Michel cambia su look y se muestra de una manera muy diferente. Ya se ha animado con el pelo rubio, con tintes rosas, flequillos y en esta oportunidad con un corte mido, aunque manteniendo el rojo que supo conquistar a su madre.

Manuela Sanz cambió totalmente su look. Fuente: instagram @manuela.snzm

Con este nuevo look, Manuela Sánchez se une a la tendencia que ya siguen Evaluna y Billie Eilish, que abandonaron sus largas cabelleras por una melena midi. Pero no es lo único. Su decisión de mantener el rojo va con la idea de que es perfecto para las mujeres misteriosas.

En definitiva, melenas midi, flequillos, una tendencia que va ganando cada vez más adeptas y que va con la tendencia actual de mayor comodidad y que, además, permite hacerse recogidos. Lo más top de este verano.

Manuela Sanz Fuente: instagram @manuela.snzm