GABARDINAS

Dale la bienvenida al otoño con estas 3 gabardinas que debes tener en tu armario

Esta prenda es ideal para acompañar con vestidos, pantalones o lo que prefieras.

Gabardinas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Cada vez que empieza una nueva época estival llegan con ella nuevas tendencias en manicura, peinados, moda e incluso tintes de cabello. Es por ello que hoy te mostraremos cuál será la prenda que más se usará este otoño, pero también te daremos razones para que corras ya a comprarla. 

La prenda en cuestión es la gabardina, la cual puede "levantar" cualquier outfit y convertirlo en un look formal en cuestión de segundos. Además esta prenda puede ser usada por mujeres de todas las edades y estilos. Las mismas no son para nada económicas, pero te aseguramos que si compras una estarás realizando una gran inversión. 

Gabardina clásica de Mango

Mango ha lanzado una gabardina confeccionada en algodón que está disponible en color beige y negro. Es una gabardina de diseño cruzado y corte recto con cuello de solapa y manga larga con puños abotonados. La misma también posee cinturón ajustable y cierre de botones en la parte delantera. Cuesta 69,99 euros y puedes combinarla con vestidos, pantalones o lo que prefieras. 

Gabardina clásica. Fuente: Página web de Mango

Gabardina fluida de Mango

Mango también posee otra opción de gabardina, la cual se consigue en color verde agua. Esta prenda está confeccionada en 65% viscosa y 35% poliéster, tiene tejido satinado y fluido, y es de estilo oversize. Cuesta 69,99 euros y posee cuello de solapa y manga larga, también cuenta con dos bolsillos laterales y cinturón desmontable.

Gabardina fluida. Fuente: Página web de Mango

Gabardina de Zara

Zara también es otra de las firmas que ha lanzado una gabardina esta temporada. La misma cuesta 79,95 euros y viene en color negro con cuello solapa, manga larga ajustable con trabillas y bolsillos laterales. Esta prenda también posee un cinturón ajustable en el mismo tejido y cierre frontal cruzado con botones.

Gabardina. Fuente: Página web de Zara