MODA

Marta Hazas tiene 3 abrigos versátiles para llevar esta temporada

No pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias y descubrir los mejores estilos para la temporada 2023

Marta Hazas tiene 3 abrigos versátiles para llevar esta temporada. Fuente: Instagram @martahazas
Marta Hazas, abrigos, tendencia..Marta Hazas tiene 3 abrigos versátiles para llevar esta temporada. Fuente: Instagram @martahazas
Escrito en MODA el

La temporada de invierno está aquí y con ella la necesidad de mantenernos abrigadas mientras lucimos estilosas. Una prenda clave para conseguirlo es el abrigo, y Marta Hazas nos presenta 3 opciones para lucir este invierno. Toma nota porque te traemos 3 alternativas para que no pierdas el estilo aún con bajas temperaturas.

No pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias y descubrir los mejores estilos para la temporada 2023. Tus prendas exteriores favoritas son el toque final que une un atuendo. Ya sea que asistas a una cena elegante, te hayan invitado a un brunch informal o simplemente salgas corriendo por la puerta para ir a trabajar todas las mañanas, los abrigos de invierno tienen el poder de hacer una declaración de moda audaz y cálida. ¿Cuál elegir? Marta Hazas marca tendencia y se suma a los abrigos que más se llevan en este invierno 2023.

El primer abrigo que nos recomienda Marta es un blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras. Cierre frontal con botón con relieve.. Este abrigo es perfecto para aquellas que buscan un estilo clásico y elegante. La lana es un tejido cálido y resistente, mientras que el cuello de piel le da un toque de sofisticación. Este abrigo es ideal para llevar con unos vaqueros y unos botines para un look casual o con un vestido y unos zapatos de tacón para una ocasión especial.

Martha Hazas. Fuente: Instagram @martahazas

El segundo abrigo que nos propone Marta es una chaqueta de plumas en color violeta. Esta es la prenda de abrigo probada por el tiempo que todos deberían tener en su guardarropa. Incluso con un estilo corto estarás abrigada gracias a detalles como la cintura con cordón que evita que entre el aire frío o la capucha desmontable.

Martha Hazas. Fuente:
Instagram @martahazas

Por último, Martha nos recomienda un abrigo en tonos claros que parecían desterrados dado que es evidente que cualquier mancha o roce puede arruinar nuestro look pero lo cierto es que este invierno 2023 se impone de igual forma que lo hizo en el otoño el abrigo de color fucsia (que por cierto aún se lleva). Este estilo destila sin embargo mucha elegancia de modo que no puedes dejarlo escapar tampoco.

Martha Hazas. Fuente:
Instagram @martahazas