PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría le dice que sí a las plumas con estos 2 looks invernales

La actriz decidió lucir dos abrigos con plumas para afrontar las bajas temperaturas del invierno.

Paula Echevarría.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Paula Echevarría es una de las actrices e influencers más queridas y talentosas de nuestro país. La protagonista de “Luz de Domingo” se ha abierto paso poco a poco en el mundo de la moda y de la cosmética, e incluso siempre comparte en sus redes sociales algunos de los looks que luce en cada uno de los eventos a los que asiste.

Uno de los looks por los que Paula Echevarría siempre apuesta son aquellos que tiene a las plumas como su protagonista. La actriz adora las plumas en lso abrigos, y es por ello que ahora en invierno ella apuesta por outfits donde pueda incluirlas y de esa forma darle un toque especial a su look.

En una ocasión Paula Echevarría lució un tapado largo que llegaba hasta arriba de las rodillas el cual presentaba un estampado súper colorido y muchas plumas en la zona del cuello, frente del tapado y en los puños. La actriz lo combinó con un pantalón entallado en color negro y unas botas de cuero en color negro espectaculares.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

En otro momento Paula Echevarría optó por lucir una chaqueta con un estampado a cuadros en color mostaza y marrón, con borde de plumas de The Extreme Collection. La actriz lo combinó con una camiseta marrón, un pantalón de jean claro y unas botas abrigadas estilo UGG. 

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

De esta forma Paula Echevarría demuestra que las plumas no solo se pueden usar en eventos de lujo, sino que también podemos aplicarlas en los looks diarios. No solo le dan un toque extra súper chic a nuestro outfit, sino que también son súper calentitas y nos mantendrán abrigadas durante todo el invierno.