BOTAS

Dakota Johnson tiene las botas ideales para ir a la oficina

La actriz de "Persuasión" lució un look digno de imitar en el Festival de Cine de Sundance.

Dakota Jonhson.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Dakota Johnson es una de las actrices más talentosas y queridas de Hollywood. Películas como la trilogía de "50 sombras de Grey", "La hija perdida" o "Persuasión" le han permitido ganarse el cariño y la admiración de sus fanáticos. Sin embargo Dakota también ha sabido destacarse en el mundo de la moda gracias a su estilo original a la hora de vestir.

Recientemente la pareja del cantante Chris Martin asistió al Festival de Cine de Sundance 2023 y lució unas botas de ensueño de la marca Gucci, ya que Dakota Johnson es el rostro oficial de dicha marca. Se trata de unas botas de tacón súper cómodo en color marrón que combinó con un pantalón de color azul noche también de Gucci.

Dakota Johnson demostró una vez más que sus looks nunca pasan desapercibidos y que esta combinación de pantalón sastrero y botas es una opción ideal para ir a la oficina. La actriz también completó su look con un abrigo de la firma parisina Nour Hammour, el cual le ayudó a conseguir un outfit abrigado y elegante.

Dakota Johnson. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para dar un toque aún más casual a su look y, no por ello menos elegante, Dakota Johnson aunó una blusa de manga larga en tono beige con costuras visibles y de estética minimalista de la marca francesa, Baserange. Sin embargo el look no finalizó allí, ya que la actriz también sumó algunos accesorios a su outfit.

Dakota Johnson. Fuente: Twitter @showmundialshow

Dakota Johnson lució unos aretes en forma de cruz que llevó un día anterior, firmados por Laura Lombardi. También sumó un pin con la leyenda ‘Bans Off Our Bodies’, (un movimiento social que defiende el derecho al aborto en Estados Unidos luego de la derogación de Roe vs. Wade) de la fundación Planned Parenthood Action.