Crocs es una de las marcas más populares de calzado y ahora se une a una de las más importantes casas de comida rápida como McDonald´s. La colaboración que fue anunciada con bombos y platillos no solo incluye los cásicos zapatos sino también calcetines y las llamadas “Jibbiz charms”, las calcomanías que van dentro del producto.
Los colores son los tradicionales de McDonald’s como el amarillo y el rojo y habrá cuatro opciones a la venta. Uno de ellos ser?? un calcetín con una sandalia púrpura con el personaje de Gimmace. El siguiente tendrá el combo de un zueco con un calcetín amarillo y rosa de Birdie. Otra de las propuestas traerá el Hamburgler con zueco negro y blanco y el restante el clásico rojo y amarillo con las famosas comidas.
Es habitual que Crocs sorprenda en el mundo de la moda con la colaboración con otras marcas. Ya la hizo anteriormente con los calzados que llevaron a Shrek y Rayo McQueen como sus principales personajes. Estos zuecos son resistentes al agua y tiene diferentes puertos de transpirabilidad que expulsar el agua y también la transpiración en tus pies. Cuenta con correas para ajustarlo bien al talón y tener una pisada más segura.
Los precios de las Crocs
Este nuevo lanzamiento de este calzado cómodo que pronto estará disponible al público tiene precios accesibles. Los zapatos tendrán un valor entre 70 y 75 euros mientras que los calcetines saldrán 20 euros el par. La venta se realizará mediante la página de Crocs pero si estás interesado debes apurarte porque son de edición limitada.
"McDonald's hace muchas colaboraciones para aprovechar las tendencias del momento. Hay muchas conversaciones en torno a Crocs en este momento y es una buena marca contemporánea con la que asociarse", confirmó Neil Saunders a CNN. Una colaboración para esta al tono de la moda.