BRAD PITT

Brad Pitt a punto de cumplir 60: 4 looks atrevidos con colores llamativos del hombre más lindo de la industria

El actor impactó con sus looks a lo largo del 2022 mientras presentaba la película 'Bullet Train'.

Brad Pitt.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Brad Pitt es sin dudas uno de los actores de Hollywood más importantes de las últimas décadas. El protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' no solo pudo pasar de ser considerado como un galán, sino que también supo cautivar a la crítica especilizada con actuaciones memorables.

El 2022 fue sin dudas un gran año para Brad Pitt, ya que el actor presentó en diversas avant premiere la película 'Bullet Train', y en cada una de esas presentaciones el actor cautivó al público con sus jugados y coloridos looks. Por ejemplo, la ex pareja de Angelina Jolie, se animó a lucir looks monocromáticos en los colores fucsia y azul jean.

Brad Pitt. Fuente: Twitter @showmundialshow

En otra oportunidad Brad Pitt se animó a combinar texturas, capas y colores en un look abrigado. El actor optó por un gorro de lana verde, una camiseta amarilla, una chaqueta roja y otra chaqueta encima estilo puffer de color naranja. El protagonista de 'El club de la pelea' sumó a su look unos jeans y unos anteojos de sol.

Brad Pitt. Fuente: Twitter @showmundialshow

El protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' también supo lucir la tela que será tendencia en el 2023: el lino. Brad Pitt asistió a una exposición de automovilismo usando unos pantalones blancos y una camisa suelta en color verde agua. Completó su look con unos anteojos de sol negros. 

Brad Pitt. Fuente: Twitter @showmundialshow

El último look, y sin dudas uno de los más controversiales de Brad Pitt fue cuando se animó a lucir una falda estilo escocesa en el estreno de 'Bullet Train'. El actor la combinó con una camisa de lino en color rosado y una chaqueta marrón, pero el toque final del look se lo dió los borcegos negros. 

Leyenda