ZARA

Este es el vestido de invitada low cost de Zara que querrás tener en tu armario

Este vestido te ayudará a lucir elegante en cualquier evento.

Zara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

A la hora de tener un evento importante como un casamiento o un evento del trabajo, siempre surge la duda del '¿Qué me pongo?', y esto nos lleva a pasar horas y horas revisando el armario o buscando en alguna tienda una prenda (por lo general un vestido) que llame nuestra atención y que nos quede bien.

Por suerte Zara siempre tiene la solución, y esta vez ofrece un vestido de invitada low-cost que te encantará. Lo mejor de todo es que te fascinará su diseño, ya que se trata de un elegantísimo patrón cruzado con manga larga y falda fluida. Además, su color es de ensueño: morado o buganvilla, un tono que le luce bien a cualquier tono de piel o color de cabello. 

El precio de este vestido de Zara es de 39, 95 euros, y sin dudas se trata de un precio muy accesible si tenemos en cuenta que es un vestido para asistir a un evento elegante. Este vestido puede lucirse con accesorios en color plateado o dorado, y en cuanto al calzado, puedes usar blanco, negro, o incluso combinarlo con alguna sandalia del mismo tono del vestido.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

En cuando al peinado, puedes llevar el cabello suelto, con unas leves ondas, o incluso puedes usar un peinado recogido, ya que el vestido cuenta con un escote en forma de 'V' que te ayudará a lucir un cuello súper estilizado y elegante. Puedes llevar el cuello sin collar o con alguna cadenita finita súper delicada.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

En cuanto al maquillaje, te recomendamos apostar por sombras de colores del mismo color del vestido, o incluso puedes optar por un maquillaje nude, pero con mucha presencia en los labios. Sin consigues un labial del mismo color del vestido lograrás un look increíble y serás el centro de atención del evento.