LOOKS

4 bolsos de la colección primaveral de Ágatha Ruiz de la Prada que combinan con todo

Estos accesorios son ideales para combinar con tu look

Fuente: @storeortegabello.
Bolsos Prada.Fuente: @storeortegabello.
Escrito en MODA el

Con la llegada de la primavera es una buena oportunidad de renovar el armario. Algunos accesorios no están ajeno a ello y por eso los bolsos también ingresan en esa categoría. Este complemento de tus look debe ajustarse a tus necesidades de comodidad. Por eso no todos son iguales para las mujeres y cada una tiene diferentes propósitos.

Bolso Multicolor

Bolso multicolor. Fuente: pinterest @oemoda.

Ágatha Ruiz de la Prada presentó su última colección para la inminente llegada de la primavera. Uno de los bolsos que más llamó la atención fue el satchel multicolor. Con un estampado con diferentes colores y figuras, es un buen accesorio para aquellas mujeres más atrevidas a la hora de salir a la calle. Tiene una correa con cadena muy cómoda. Tiene un precio de 120,79 euros.

Color rosa

Bolso de color rosa chicle. Fuente: pinterest @bolsosmaruja.

Uno de los bolsos ideales para complementar tu look es de color rosa chicle. Tiene varios elementos decorativos que la hace diferente con unas asas traseras ajustables a tu cuerpo. Es perfecta para el uso diario con la llegada de la primavera. Su precio ronda los 120 euros y está bien acolchonada para llevarla con toda comodidad.

Bolso reversible

Bolso reversible. Fuente: pinterest.

Este bolso reversible tiene múltiple usos y no solo para llevar en tu vida diaria. Tiene una asa larga para usar de forma cruzada. También puede ser utilizado para el verano cuando concurramos a la playa.  Con un precio de 110 euros es un accesorio ideal por su comodidad. Hay diferentes tipos de colores clásicos como el azul y blanco.

Neceser estampado

Neceser estampado. Fuente: pinterest @andyls12.

No solo bolsos presentó en su última colección Ágatha Ruiz de la Prada. También los neceser ocuparon un lugar importante en su presentación. Este es un buen complemento para llevar tu maquillaje a cualquier lado. Cuenta con un estampado colorido similar al bolso multicolor pero en versión neceser. Tiene un precio de 29 euros.